Chicos de la vid y vinos catados
Chicos de la vid y vinos catados
Hola a todos, y espero que estéis haciendo catas hasta en el campamento de verano! (juventud, divino tesoro). Una pregunta: ¿cómo es que no estáis puntuando los vinos de las fichas de cata que habéis introducido últimamente?
Saludos
Carlos
Re: chicos de la vid y vinos catados
Ver mensaje de CarlosZalveHola Carlos,
Tenemos las puntuaciones, pero no las hemos metido todavía. Esperamos para darlas en primicia con la crónica. Te puedo decir que hay sorpresas, por ejemplo, el Casa de la Ermita gustó mucho, tanto que ganó la cata. Sería lo peculiar del vino a pesar de los defectos comentados durante la cata en relación a su elaboración.
Saludos desde La Mancha centro donde camiones venidos desde Burdeos campaban ayer a sus anchas.
PD: El viernes estuvimos en Socuellamos. Ya está en preparación la cata del 8 de septiembre
Ver mensaje de Miguel AriasComo dirían en mi pueblo, contra más bebo, contra menos entiendo hehehe. Espero la de septiembre. Saludos a los franceses (es que esta cosecha que viene, parece que va a ser de las duras......)
Carlos
Ver mensaje de CarlosZalveNo solamente vemos por la Mancha centro camiones de Burdeos, sino que también los vemos de algunas D.O. de España (y no digo cuales que se mosquean...). Carlos, espero verte el día 8 y si puedes tráeme lo que perdí ese día que no me acordaba de nada y estaba más pallá que pacá (la cata tropical).
Un saludo al resto de los foreros.
P.D.: A ver si entro más en el foro, que con el verano ando perdido de un sitio a otro y no tengo tiempo.