Un buen Burdeos en Madrid: ¿Dónde comprarlo?
Re: Un buen Burdeos en Madrid: ¿Dónde comprarlo?
Ver mensaje de BriceNi idea, en cuanto los localice y los cate te contesto.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de VimarcaNo veo malas las generalizaciones ni que cada uno exprese sus opiniones, que para eso son los foros. Lo que sí que no es de recibo es la mala educación y las descalificaciones gratuitas hacia las opiniones divergentes.
Se puede estar o no de acuerdo, se puede disentir, pero calificar las opiniones no compartidas de tonterías o de ignorantes a quienes las expresan sin ser capaz de justificarse sí que no es de recibo, pero hay quien ya lo sabe todo y tiene su dogma indiscutible.
Saludos.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Diego DescorcheEs que no sabe usted que el mejor vino del mundo es españññññolll, y el mejor queso del mundo también es españñññolll.....por favor ¡¡¡hombre ya!!!.
Carla Bruni sobrevalorada sin duda, en cata a ciegas entre Carla Bruni y Carmen de Mairena, me gustaría ver a mas de uno, seguro que hay sorpresas....ja,ja
Pero lo que realmente no me deja dormir, tengo el corazón en un puño, es saber si a usted le gusta mas la Godello que la Albariño..............
Ver mensaje de Revy 6610/10.
Ahora en serio, yo siempre me pregunto si los nacionalistas del vino aplican lo mismo a la hora de comprarse un Renault o un Audi. Parece que beber vino francés ahora está mal visto, con la que esta cayendo...
Reto de buen rollo a cualquiera del foro a que me diga vinos españoles con mejor rcp que, por ejemplo:
Marcel Lapierre Morgon
Thevenet Morgon
Vieille Julienne lieu dit clavin
Oddero Langhe
Humbert Freres Gevrey Chambertin
Henri Gouges Nuits St.Georges
Rinaldi Canubi/Brunate-Le Coste
Massolino Parada/Margheria
Brovia Villero/Roche
la Poderina Brunello
Aunque para gustos...
Ver mensaje de J-CarlosGeneralizar es peligroso, y dogmatizar todavía más. Yo simplemente compro lo que me gusta y me puedo permitir, y si tiene buena RCP pues mejor que mejor. Nosotros viajamos habitualmente a Francia y este verano por ejemplo, compramos unos quesos (Comté y Morbier) a 10 o 11 € el kilo que estaban buenísimos. Y compramos unos vinos en Borgoña y sobretodo en la zona del Jura a una RCP brutal. O en semana santa pasada nos hartamos de comprar queso de cabra de una granja que teníamos al lado a un precio también de risa. Que no es lo habitual? Pues tampoco te lo puedo asegurar. Entiendo que puedas tener esa impresión de que los productos franceses tienen peor RCP que los de aquí porque por desgracia los precios de esos productos aquí están en muchos casos duplicados o incluso triplicados, pero creo que te has pasado un poco con esa aseveración tan rotunda. Haya paz, no nos metamos en "cebolla" de once varas otra vez ;-D Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de LugartenientePues gracias por la lista, seguro que son vinos estupendos. Asi la proxima vez que viaje yo, o viaje algun conocido a Francia podre ir con referencias claras sobre que comprar.
En que rango de precio andan??.
Un saludo.
Ver mensaje de VimarcaLos 4 primeros en España sobre 15 euros.
La poderina unos 25 si sabes buscarlo...
El resto van entre los 35€ y los 50, pero para mi tienen una rcp mucho mejor que muchos vinos españoles de renombre y algunos que doblan y triplican el precio...
Saludos
Ver mensaje de LugartenienteMuchas gracias de nuevo.