Staging ::: VER CORREOS

Necesito consejo sobre vinos en Alicante

12 respuestas
    slaudo

Necesito consejo sobre vinos en Alicante

Hola, Aunque hace tiempo que soy lector, esta es la primera vez que escribo en este foro (si soy sincero, siempre he pensado que sabía ’un poquito’ de vinos, pero el nivel que tenéis aquí me acompleja), así que en vez de intimidarme con vuestro conocimiento voy a ser ’egoista’ y a intentar aprovecharlo para aprender (algo más de lo que ya aprendo leyendo el foro :-).

Mañana me voy a Altea a pasar el puente, y me gustaría darme alguna vuelta por alguna bodega de la zona para comprar algo de vino y probar algo interesante.

Se que Enrique Mendoza está justo al lado (Alfas del Pi) y ya tengo pensado pasarme, pero el caso es que me gustaría que me recomendarais alguna bodega de la zona que tenga algún vino interesante para probar además de esta.

Muchas gracias.

Paco Higón
    en respuesta a slaudo

Bienvenido al Foro....

Ver mensaje de slaudo

Pues te cuento, en Parcent tiene la bodega Gutierrez de la Vega, el que elabora Casta Diva, los vinos son una pasada y la bodega, excavada en la piedra, muy interesante. Algo más lejos, en Monovar, tienes a Rafael Poveda, maravillosos fondillones y un interesante Borrasca tinto, en Bigastro tienes al forero Rafa Bernabé (Beryna),... y no sigo que no quiero marearte pero alguna otra cosa interesante hay por ahí.... Ya nos cuentas.

JACS
    en respuesta a slaudo

Re: Necesito consejo sobre vinos en Alicante

Ver mensaje de slaudo

La más modesta, la más sencilla, Beryna (Bigastro). Pero a buen seguro,de pillar a Rafael, trato de familia y vino de campeonato.

JACS

slaudo
    en respuesta a slaudo

Muchas gracias

Ver mensaje de slaudo

Gracias por la ayuda tan rápida a los dos. Ya tengo el GPS ’cargado’. (Veo que bigastro me pilla un poco más lejos, pero si convenzo a mi mujer, voy :-).

Por cierto, buscando información de Salvador Poveda veo dos Borrascas’(’normal y classic’)¿cual me recomendais?

Gracias de nuevo

slaudo
    en respuesta a Paco Higón

Touché :-)

Ver mensaje de Paco Higón

Menuda encerrona :-))

Justo ahora estaba leyendo tus notas de cata sobre el normal y veo que te gustó (más la primea vez que la segunda). Probaré los dos ... ya veré si me atrevo a poner nota de cata ;-)

Gracias de nuevo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar