Necesito consejo sobre vinos en Alicante
Necesito consejo sobre vinos en Alicante
Hola, Aunque hace tiempo que soy lector, esta es la primera vez que escribo en este foro (si soy sincero, siempre he pensado que sabía ’un poquito’ de vinos, pero el nivel que tenéis aquí me acompleja), así que en vez de intimidarme con vuestro conocimiento voy a ser ’egoista’ y a intentar aprovecharlo para aprender (algo más de lo que ya aprendo leyendo el foro :-).
Mañana me voy a Altea a pasar el puente, y me gustaría darme alguna vuelta por alguna bodega de la zona para comprar algo de vino y probar algo interesante.
Se que Enrique Mendoza está justo al lado (Alfas del Pi) y ya tengo pensado pasarme, pero el caso es que me gustaría que me recomendarais alguna bodega de la zona que tenga algún vino interesante para probar además de esta.
Muchas gracias.
Bienvenido al Foro....
Ver mensaje de slaudoPues te cuento, en Parcent tiene la bodega Gutierrez de la Vega, el que elabora Casta Diva, los vinos son una pasada y la bodega, excavada en la piedra, muy interesante. Algo más lejos, en Monovar, tienes a Rafael Poveda, maravillosos fondillones y un interesante Borrasca tinto, en Bigastro tienes al forero Rafa Bernabé (Beryna),... y no sigo que no quiero marearte pero alguna otra cosa interesante hay por ahí.... Ya nos cuentas.
Re: Necesito consejo sobre vinos en Alicante
Ver mensaje de slaudoLa más modesta, la más sencilla, Beryna (Bigastro). Pero a buen seguro,de pillar a Rafael, trato de familia y vino de campeonato.
JACS
Muchas gracias
Ver mensaje de slaudoGracias por la ayuda tan rápida a los dos. Ya tengo el GPS ’cargado’. (Veo que bigastro me pilla un poco más lejos, pero si convenzo a mi mujer, voy :-).
Por cierto, buscando información de Salvador Poveda veo dos Borrascas’(’normal y classic’)¿cual me recomendais?
Gracias de nuevo
Solo he probado el normal :-(
Ver mensaje de slaudoSi pruebas el classic te toca poner nota de cata.... así se paga en Verema... información por información (quid pro quo)
Touché :-)
Ver mensaje de Paco HigónMenuda encerrona :-))
Justo ahora estaba leyendo tus notas de cata sobre el normal y veo que te gustó (más la primea vez que la segunda). Probaré los dos ... ya veré si me atrevo a poner nota de cata ;-)
Gracias de nuevo
Re: Necesito consejo sobre vinos en Alicante
Ver mensaje de slaudoBienvenido al foro ahi te han aconsejado muy bien, saludos