Staging ::: VER CORREOS

Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

94 respuestas

Hilo cerrado

PedroCarroquino
    en respuesta a J-Carlos

Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

Ver mensaje de J-Carlos

Aqui en Tenteniguada ni lo hemos notado. La gente está feliz y consume lo que quiere. Esto es una falacia de la revolucionaria fascista de siempre El Pais, El Periodico, El Mundo, La Vanguardia, La Gaceta y otros libelos afines.
    Por aqui hay Mogador y Dofi a espuertas, como los tros Clos o los Negre de Negres, los Gramona y otros tintorros y nadie bebe por politica o no se como lo decia uno por otro hilo. Es de risa.

El boicot no existe. Es un pretexto. La gente es más sana que toda esta tonteria y bebe lo que le parece que deba beber como ya se ha dicho. Ya te digo, nula, ninguna señal de boicot o estraperlo politico en casa.

Venga, lo deel vino es cruel pero sano.

@Malditovino

2
    _Guillermo_
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Yo no sé si aquí en Cádiz hay boicot al cava catalán, pero sí sé que Barbadillo ha hecho su agosto, digo su diciembre, con las ventas de su Brut Beta, toda la producción agotada. ¿Que si lo notan en Cataluña?...con que lo noten los directivos de Barbadillo me parece más que suficiente, en enero se llevarán su incentivo, supongo.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

J-Carlos
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Con Barbadillo en concreto yo he contribuido. No por boicot, sino por su RCP. Ahora mismo me estoy ventilando la última botella, de Beta.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Francescf
    en respuesta a R Peñate

Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando? Siempre vuelve por navidad

Ver mensaje de R Peñate

Le pido disculpas si no me he expresado bien. Yo no le he invitado a nada. Me he limitado a facilitarle información sobre etiquetas, ya que parece estar interesado en el tema, y sobre mis preferencias en cuanto a vinos y compras en general. En cuanto a su ironía,... Sin comentarios.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf

Es que la amiga Montse ha conseguido un producto más que digno y a un precio muy interesante. De lo mejorcito que he probado en espumosos peninsulares fuera de Catalunya :-)

Un fuerte abrazo de parte de María y mía y que paséis bien lo que queda de fiestas @->-

_Guillermo_
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Igualmente, Francesc...que te vaya bien y disfrutes de lo lindo.
    Volviendo al tema, he visto estos días el colmo de la estupidez humana a algún que otro con ganas de boicotear al cava catalán - diciendolo en alto - y llevándo consigo botellas del Montsant o del Priorat para la nochebuena...

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Francescf

Si ya lo dijo Einstein: "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Por mi parte, sólo boicoteo a los vinos sin alcohol... Y por motivos de salud, que conste :-D

1

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar