Staging ::: VER CORREOS

Casa Luque en Málaga.

16 respuestas
    Podolski
    en respuesta a Dani C.

Todos somos vascos....

Ver mensaje de Dani C.

A parte del famoso programa de la ETB y del librito, esto me lo dijo Juanma del Mugi que me recomendo Gonzalo Lainez y que después tu diste el visto bueno.... A ver cuando se hace el inminente realidad!!!
    PD. Qué revista? Simplemente por curiosidad.
    Un abrazo

Dani C.
    en respuesta a Podolski

Re: Todos somos vascos....

Ver mensaje de Podolski

Hombre, son 7 horitas en cohce que ya me he hecho los cálculos amigo, ¿qué te creías que era un farol?

Bueno la revista es España Gastronómica 2005. Desconozco si se vende en algún sitio, la tenía un amigo restaurador en su local y mellevé una. Es un grueso compendio de restaurantes en toda España ordenados por comunidades.

Casa Luque aparece en la página 30 con foto a todo color de la impresionante fachada iluminada por la noche.

Saludos

9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

Re: Todos somos vascos....

Ver mensaje de Dani C.

¡¡¡ Tengo algunas fotos del interior que hice a vuela pluma ....!!! ,

Si no hay problemas con el Copyrigth de Podolski , las subo y las coloco , sólo son 2 Ø 3 .

Saludines

Jose

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Podolski

Parece mentira que los de AKATÁ siendo de Málaga ...

Ver mensaje de Podolski

Todavía no te hemos visitado, imperdonable, pero ten por seguro que muy pronto sabrás de nosotros, no sé si todos, en grupitos, pero ya ya, comprobaremos en nuestras carnes como se las gasta DON PODOLSKI, porque pensamos vivir una gran experiencia gastronómicamente muy satisfactoria con unos vinitos para no perder el vicio.

Jo y sería la hostí, que considiéramos algún día con el maestro BOSCO.

Saludos Rafael de
    Antonio Jesús Neo
    Club de Vinos AKaTÁ

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar