Casa Luque en Málaga.
Casa Luque en Málaga.
Vaya!!!,Leo la nota de ";cata"; de este restaurante y me he quedado francamente alucinada, con ganas de largarme para Málaga.
";Seguro que nos lee";pone 9 provincia, y tanto que nos lee!!!, y además, me consta que tiene algunos vinos interesantes en carta o fuera de ella...algún día!!!
Es el restaurante del forero Podolski ;-) (v)
Ver mensaje de raniaEfectivamente...
Ver mensaje de Paco HigónPodolski nos lee, incluso tiene algún Priorat interesante en su carta de vinos (O fuera de ella),jajaja!!!
A ver si algún día me acerco por Málaga!!!!
Re: Efectivamente...
Ver mensaje de raniaDominic , está dicho con ";Rin-Tin-Tin"; ;^)))9 ....
Sabía a lo que me exponía , yendo a comer allí , pero es que la realidad superó con creces a la imaginación .
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=103998
Es que no cabía todo en Mesas y Vinos .
Saludines
Jose
P.D. Me apenó no poder ir a Falset , hubiera sido un Mini-Encuentro Verema.com .
Re: Efectivamente...
Ver mensaje de 9ªProvinciaQue envidia NOV que envidia, y que alegria y que enorme alegria, me quedo con el corazon encogio...por tanto y tan bueno
Un fuerte abrazo
Bosconio
Verdadera envidia
Ver mensaje de raniaDespués de conocer a Podolski ya intuía yo que un bar de carretera no tendría este chico... Además´vi el restaurante en una revista de gastronomía del 2005 y me encantó. Ahora gracias a 9ºProvincia se hace más inminente mi visita, aunque esperaremos a épocas más frías, los valencianos con alma de Bilbao no soportamos estas temperaturas.
Están dentro!!!
Ver mensaje de raniaJosé casi estrenó carta... Este mes de Mayo es un poco jodido y voy a poder leeros poquito.... Así que ya sabeis que Málaga no está tan lejos...
Eso de Podolski con un restaurante no suena muy bien....
Ver mensaje de Paco HigónPero es cierto. Ya sabeis