Staging ::: VER CORREOS

Casa Luque en Málaga.

16 respuestas
    rania

Casa Luque en Málaga.

Vaya!!!,Leo la nota de ";cata"; de este restaurante y me he quedado francamente alucinada, con ganas de largarme para Málaga.
    ";Seguro que nos lee";pone 9 provincia, y tanto que nos lee!!!, y además, me consta que tiene algunos vinos interesantes en carta o fuera de ella...algún día!!!

Dani C.
    en respuesta a rania

Verdadera envidia

Ver mensaje de rania

Después de conocer a Podolski ya intuía yo que un bar de carretera no tendría este chico... Además´vi el restaurante en una revista de gastronomía del 2005 y me encantó. Ahora gracias a 9ºProvincia se hace más inminente mi visita, aunque esperaremos a épocas más frías, los valencianos con alma de Bilbao no soportamos estas temperaturas.

Podolski
    en respuesta a rania

Están dentro!!!

Ver mensaje de rania

José casi estrenó carta... Este mes de Mayo es un poco jodido y voy a poder leeros poquito.... Así que ya sabeis que Málaga no está tan lejos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar