Gerry Dawes afirma esto ....¿con razón?.....
Re: Muy en la onda...
Ver mensaje de MCamblor...De lo que pasa a veces por estos foros es, creo yo, Love and Death.
Bueno también nos quedaremos a medias...
Ver mensaje de MCamblorPero desde luego yo lo hago mucho en este foro. La verdad, quien me conoce ";en la vida real"; no entienden cómo me comporto tan políticamente correcto... pero bueno, será según el tema, como en esto del vino me considero un aprendiz, me dejo aconsejar más que dar consejo ";a no ser a ese idiota del espejo"; como dice Joaquín.
Cierto por otro lado lo de Allen, el otro día volví a disfrutar de Septimbre y me volvió a encantar.
No hombre tampoco es para tanto...
Ver mensaje de Dani C.En realidad no, ni mucho menos... Pero tampoco te lo voy a contar ahora, jejeje
Por cierto algo espectacular que creo que debes probar:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=11134
En medias...
Ver mensaje de Dani C.Vamos, no sé ";a medias,"; pero sí acepto ";en medias";.
Y aquí todos (repito: T-O-D-O-S), por más años que llevemos pasándonos botellas baratas y caras, buenas y malas, somos unos aprendices. Debemos asumir eso y no tener que andarlo repitiendo cada dos por tres.
Woody Allen no es lo que era. El otro día ví ";Melinda & Melinda";, su nueva película, y me pareció casi dolorosa. Al regresar a casa dle cine, puse mi DVD de Manhattan y traté de olvidar la porquería que acababa de ver.
Claro, es verdad que aún tiene sus momentos. Deconstructing Harry y Small-Time Crooks por partes y mucho de Manhattan Murder Mystery me hicieron reir.
M.
Tras ver la película
Ver mensaje de Dani C.De Septiembre desenpolvé ese viejo CD de Art Tatum al piano y Ben Webster a la trompeta, disco que suena durante la película y la verdad es que es el maridaje perfecto. Sin lugar a dudas
Re: JE, JE, JE...
Ver mensaje de Dani C.No te creas, si ya había leído tu nota de cata (no las suelo pasar por alto), pero 120€ no es algo que gaste yo todos los días. Lo tendré en cuenta para una ocasión especial.
Perdona mi ignorancia en champagnes, ¿Dirías que es un vino que se pueda guardar?
Saludos.
Jose Ángel.
Re: Quizá ahí esté la gracia
Ver mensaje de Dani C.Mientras sigues aprendiendo, te sigues sorprendiendo, maravillándote, sintiéndote vivo.
Lo contrario sería el aburrimiento, la asimilación total y el olvido.