Gerry Dawes afirma esto ....¿con razón?.....
Intentaremos conseguirlo
Ver mensaje de Gonzalo_LainezAún no ha llegado a estos lares pero desde que lo haga lo compraremos, la verdad es que 2001 ha sido una añada excelente en Rioja y se nota, el San Vicente 01 y el Allende 01 son los únicos que he podido catar hasta ahora y me parecen excelentes comparados por ejemplo con el 00.
No nos queda otra que esperar y dice el dicho que el que espera desespera....
Saludos y a cuidar la cosecha del 2005.
¿Cómo?
Ver mensaje de MCamblor ¿¿¿¿¿??????
Lo de las vacaciones me parece una buenísima idea señor M.
Granujas de medio pelo
Ver mensaje de MCamblorO Small Time Crooks en versión original. En esta cinta Woody Allen da una visión bastante buena y, a mi modo de ver, poco exagerada, he visto casas de ";nuevo-ricos"; donde la hipérbole de la chavacanería es mayor, de esta extravagante calaña. Para la verdad son muy divertidos y siempre me entra la risa cuando los oigo hablar, por lo que la visión del director es muy cercana a la mía. Me encantan estos ";cerdos con collar de diamantes";, con perdón para los suidos.
Los dos o tres guiños al mundo del vino (además de algún destilado de pasarela que ni se menciona pero se exhibe) me parecen muy acertados. No nombraré yo a los susodichos productores que no ando muy bien esta semana para entrar en polémica...
Como dice el Fiti de los Serrano...
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez... ";gurú gurú, lo que viene a ser gurú, pues no";. Esto es una lanza en favor de Manuel, a quien conozco personalmente y considero un amigo. Tienes vinazos en tu bodega pero estás siempre preocupado por la RCP y los grandes vinos baratos que hay por ahí. Esa es la verdad. Lo que pasa es que en este viaje me he dado cuenta que coincidimos en menos cosas de las que creía
Un abrazo
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Como...
Ver mensaje de TeresaLeonMe era imposible leer tu mensaje original a Gonzalo de otra forma, pues la única persona que había manifestado una visión del Roda i 2001 encontrada con la de los ";fans"; del vino.
Los intentos de censura sólo conducen a mala leche. Aquí creo que todo el mundo se ha dado cuenta de eso. O casi todo el mundo.
En cuanto a las vacaciones, si a tí te parecen ";buenísima idea";, croe que me las pensaré dos veces, pues no creo que nuestros juicios se parezcan en nada.
¿Por qué no damos por terminado esta desagradable episodio y sencillamente nos limitamos a evitarnos en el futuro? Es muy fácil: Con no abrir mensajes firmados ";MCamblor"; te basta. Puede que lo necesario sea tomarse ";vacaciones"; de ciertas personas, no de la comunidad, ¿no te parece?
Saludos,
Manuel Camblor
Re: La escena...
Ver mensaje de Dani C....En que están en un concierto de cámara y a ella le llaman por el movil es para partirse.
El peligro de asumir...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezErrar es de humanos. Uno coincide en algo con otro individuo y de repente piensa que se ha encontrado un ";alma gemela";. A mí me pasa a cada rato. Y si uno se deja, la sorpresa tiende a llevarlo por la vía del desencanto, lo que me alegra ver que no es el caso con nosotros.
Entre la porción de mis amigos y coborrachines neoyorquinos que ocnociste durante tu primera vuelta a la Manzana, te habrás dado cuenta de que hay muy diversas opiniones. A Camblor no le gusta exactamente lo mismo que a Fletcher no le gusta lo mismo que a Dougherty no le gusta lo mismo que a Wainwright no le gusta o mismo que a Grossman no le gusta lo mismo que a X. Y probablemente a ninguno nos guste lo mismo que a Kane...:-) Pero hay felices momentos en lso que coincidimos. Y cuando no coincidimos, felices también, porque nos divertimos mucho discutiendo nuestras diferencias y bebiendo.
Pero ya basta de vueltecitas personales. De ahora en adelante me limitaré a hablar de vio en este foro. Nada de disquisiciones filosóficas sobre el rol del sujeto, el mirlo blanco y si es posible la ";objetividad"; en el catador. Nada de explicaciones hiperventilantes y sobreextensas de por qué creo o no esto o aquello. Nada de especulaciones ahistóricas, injustas y eventualmente inútiles sobre un personaje, loas a otro y demonizaciones de otro más.
Esto se denomina una ";Comunidad de aficionados al vino";. A ver si actuamos como tales y creamos verdadero contenido, en vez de infinito ";relleno";.
M.
No es lo mejor de Allen...
Ver mensaje de Dani C....Quien anda, en mi opinión, de muy baja forma en los últimos tiempos. Pero me reí mucho con ella.
El problema de visualizar a seres humanos en la vida real como personajes de película es que, tal y como cuando se visualiza a un vino por los puntos y la nota de cata ajena, te pierdes la otra mitad, que es la mejor.
Allá las psarelas... Yo sólo hablaré de ahora en adelante de lo que bebo, no de lo que no bebo.
M.