Staging ::: VER CORREOS

Gerry Dawes afirma esto ....¿con razón?.....

65 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Como dice el Fiti de los Serrano...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Gonzalo sabes que te aprecio un montón. Pero tendras que vender en este foro los Rodas del 94 para atras, aqui gusta lo viejo. (Y tú eres uno de los SEGUIDORES).

Para mi los Cirsión 2001, los Rodas 2001 y otros grandes vinos de la actualidad, !!!que son vinos señores!!! y de los grandes, salvo en este foro.

Un fuerte abrazo a ti y a Nuria y ya sabes que os deseo lo mejor.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

TeresaLeon
    en respuesta a AntoDavila

Da igual...

Ver mensaje de AntoDavila

Es que todavía no comprendo en que momento hablé de ese señor y me gustaría saber si en este foro se permiten descalificaciones personales tales como las que él ha dirigido a mi persona alegremente (¿?).
    Da igual lo importante es la calidad de las personas y que nos juntemos buenos amigos a disfrutar de este mundillo apasionante del vino, así como que tengamos oportunidad de conocer personas-amigos con aficiones similares y pasar buenos ratos juntos.
    Saludos y corramos un tupidísimo velo.

Paco Higón

No nos confundamos, Antoliano...

Las partes hacen el todo pero no tienen pq ser iguales ;-))) A mi me encantan Cirsion y Roda I, bastantante más que Roda II y estoy seguro que esto mismo le pasa a muchos de los foreros... no entiendo muy bien pq me metes (a mi y a muchos otros) en un saco que no nos place...

Salut, amor y Clos Mogador (retomando una frase clásica del foro).

AntoDavila

Re: No me confundo Paco..

Yo no hablo concretamente de los Roda, y por supuesto que no generalizo, aunque comento que últimamente gustan en este foro más los vinos viejos que los nuevos. O por lo menos cuando se discute sobre el tema, todo el mundo esta de acuerdo.

Se perfectamente que hay gente que sigue opinando como yo, que los vinos actuales son mejores que los ";maderizados viejos";, pero o no pueden escribir o no les dejan o no se atreven.

Salud y Alión, para ser un campeón.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar