Gerry Dawes afirma esto ....¿con razón?.....
Re: No es por que seas tú...
Ver mensaje de TeresaLeon!!! CLA, CLA, CLA, CLA, .......!!!
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Como dice el Fiti de los Serrano...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezGonzalo sabes que te aprecio un montón. Pero tendras que vender en este foro los Rodas del 94 para atras, aqui gusta lo viejo. (Y tú eres uno de los SEGUIDORES).
Para mi los Cirsión 2001, los Rodas 2001 y otros grandes vinos de la actualidad, !!!que son vinos señores!!! y de los grandes, salvo en este foro.
Un fuerte abrazo a ti y a Nuria y ya sabes que os deseo lo mejor.
Antoliano Davila.
Da igual...
Ver mensaje de AntoDavilaEs que todavía no comprendo en que momento hablé de ese señor y me gustaría saber si en este foro se permiten descalificaciones personales tales como las que él ha dirigido a mi persona alegremente (¿?).
Da igual lo importante es la calidad de las personas y que nos juntemos buenos amigos a disfrutar de este mundillo apasionante del vino, así como que tengamos oportunidad de conocer personas-amigos con aficiones similares y pasar buenos ratos juntos.
Saludos y corramos un tupidísimo velo.
No nos confundamos, Antoliano...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezLas partes hacen el todo pero no tienen pq ser iguales ;-))) A mi me encantan Cirsion y Roda I, bastantante más que Roda II y estoy seguro que esto mismo le pasa a muchos de los foreros... no entiendo muy bien pq me metes (a mi y a muchos otros) en un saco que no nos place...
Salut, amor y Clos Mogador (retomando una frase clásica del foro).
Re: No me confundo Paco..
Ver mensaje de Gonzalo_LainezYo no hablo concretamente de los Roda, y por supuesto que no generalizo, aunque comento que últimamente gustan en este foro más los vinos viejos que los nuevos. O por lo menos cuando se discute sobre el tema, todo el mundo esta de acuerdo.
Se perfectamente que hay gente que sigue opinando como yo, que los vinos actuales son mejores que los ";maderizados viejos";, pero o no pueden escribir o no les dejan o no se atreven.
Salud y Alión, para ser un campeón.
Antoliano Davila.
Puedes desactivar esa opción....
Ver mensaje de MCamblor... desde el perfil de Verema, o bien no leyendo los que pone ’MCamblor te ha contestado en el foro...’
Salut!
Joan
Re: Puedes desactivar esa opción....
Ver mensaje de MCamblorGracias eso será lo que haga a partir de ahora.
Salud y buenos vinos.