Staging ::: VER CORREOS

Devolver botella en mal estado

12 respuestas
    Pabcar

Devolver botella en mal estado

Os abordo de nuevo con una duda igual un poco estúpida, pero que seguro que otros neófitos como yo se han planteado alguna vez.

La pasada semana compré en una bodega una botella de ÁN/2 con buenas expectativas, dadas sus buenas críticas. Bueno, pues a la hora de descorchar salpicó un poco de vino (¿eso es señal de algo?), y la botella resultó imbebible. No sé bien definir los sabores, pero el caso es que estaba peor que pegar a un padre.

En estos casos, ¿se debe acudir a la bodega para que te cambien la botella, es práctica habitual? ¿O se asume que has tenido mala suerte y fuera?. Es que son más de 15 pavazos la botella, y a mí me duele hondo dejarme esa pasta para el fertilizante químico que me dieron.

¿Cómo actuáis vosotr@s?

Anpg
    en respuesta a Pabcar

Re: Devolver botella en mal estado

Ver mensaje de Pabcar

Donde has comprado la botella, pero la bodega siempre la tienes de comodín por si no te responde el comercio, te pilla lejos, .. Saludos

Pabcar

Me he expresado mal, la compré en una tienda de vinos, le he llamado impropiamente bodega porque se llama así: Bodegas ...

Jorgeoli

Hola

Te bebiste toda la botella? o tienes el vino guardado?
    Que yo sepa te pueden cambiar la botella si no te la has bebido por TCA, pero si no tiene TCA....

Alberto.Freire
    en respuesta a Pabcar

Ver mensaje de Pabcar

Yo creo que dependerá mucho del trato que tengas con la tienda donde la hayas comprado y del "buen o mal rollo" que tenga la tienda con la bodega. Si ellos pueden reponer esa botella te la cambiarán pero si no pueden ...

Messi
    en respuesta a Pabcar

Ver mensaje de Pabcar

A mi en nochevieja me ocurrio con un Clos Erasmus 2001,la descorche y tenia TCA,a los 2 dias fui a la vinoteca la comprobaron y me devolvieron el dinero porque no tenian mas botellas de ese vino y esa añada concretamente.
    Pienso que cualquier botella que tenga algun defecto te la tienen que cambiar o devolverte el dinero.

Liron
    en respuesta a Pabcar

Ver mensaje de Pabcar

Si, pero ese Clos Erasmus 2001 ¿lo compraste la semana pasada? Es que pueden pasar cosas varias.
    Ahí está la cuestión. Compro una botella de vino, la guardo 10 años, la abro en el bautizo de mi hijo (por poner algo), tiene defectos (tca, etc), ¿qué hago?.
    Quien me la vendió ya no trabaja en la tienda, no se acuerda, no tengo factura, muchas cosas.
    Y si es en gran superficie tipo Makro, que tiene botellas de guarda, telita.
    Si me conocen en la tienda, pues bien, pero dentro de 6 años, quien dice esta botella te la compré?, te la vendí? o, quien es mi padre? (perdón por la último broma).
    Pues eso.

José Gabaldón
    en respuesta a Pabcar

Ver mensaje de Pabcar

Si no te has bebido media botella, por seguro que te la cambian, yo por suerte me han salido muy poquitas botellas así.
    Con alguna de bajo precio que me ha salido, si la he comprado online pues ni me he molestado ya que es un engorro el tenerla que mandar, esperar la otra, etc...
    Yo creo que esto eres tu mismo, pero si la tienda o bodega es física ve y que te la cambien.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar