Mis vinos de vacaciones...
Mis vinos de vacaciones...
Vuelta de vacaciones y vuelta al curro, siguiendo la buena costumbre de los chicos del soplete, esta vez hemos viajado los cuatro y una nevera con ruedas que abulta mas que Pol... cargadita de vinos, estos son los que mas me han gustado.
Numanthia, 99, un vinazo que no defrauda.
Pinot Noir de Gramona, nuna lo habia probado y la verdad me sorprendio, sobretodo la nariz.
Les Sorts Vinyes Velles, 00 catado a ciegas hasta dejo flipada a Ana y eso que ella no es tan devota del Masroig como yo...
Cims 98, lo tenia guardadito y no me defraudo, un caramelito muy muy bueno
Peraj Habi'b koscher, un gigante de Capçanes, me sorprendio otra vez...
San Román 99, no le encontre nada vegetal como la primera vez, (convirtio a mi tia francesa a los vinos españoles jejeje)
Mas d'En Compte blanc 00, cremoso y amplio, solo me queda una... cachisssss
Ktipta, tambien cremoso y con un muy buen final.
El Aalto 99 me decpcionó, no se si será mis botellas o que... pero super acido y desequilibrado en boca...
Tambien tomé un Alion 98, y tampoco me dijo nada, pero ahi fue por nuestra culpa, ya que estabamos haciendo una barbacoa y sin prestarle mucha atencion, le daré otra oportunidad...
Bueno, os dejo, y vosotros ¿que vinos os han gustado mas?..
Un saludo
Quintin
Re: Mis vinos de vacaciones...
Ver mensaje de QuintinQuintín, veo que no te has relajado estas vacaciones, en cuanto al nivel de los vinos que has tomado, claro está.
Ahí van mis vinos:
En blancos:
- Granbazan Ambar 2001 (tardó en abrirse pero muy aceptable)
- Enate 234 2001 (Relación calidad-precio muy buena, algo mas acusado el aroma a manzana que en la cosecha anterior)
En Tintos:
- Calvario 99 (una delicia)
- Marboré 99 (una nariz de ensueño)
- Viña Real Gran Reserva 91 (clásico pero redondo en boca)
- Casa Cisca 00 (quizás le falte un año, pero empieza a demostrar su potencial)
- Emilio Moro Crianza 99 (El mejor Ribera del 99 a ese precio, e incluso superior a muchos de mayor precio)
Un Saludo,
Francisco Rivas
Ver mensaje de QuintinHas escrito “;¿que vinos os han gustado mas?..”;, de los que has tomado tu, o nosotros??.... jejeje
Yo también he estado de mini vacaciones, pero he ‘;desconectado’; un poco del vino, cosa imposible.... solo le faltaría a mi mujer si le lleno el maletero con vino y copas riedel.... sin embargo en estos días los mejores que he bebido, que no catado, un espectacular Pétrea 98 , el segundo mejor penedes tinto que recuerdo... y el Molino Real 98, que te agradezco mucho...
Saludos.
Pd. es una pena, al final no nos vimos.... no pasa nada, recuperaremos el tiempo perdido..
Re:Pal Bole
Ver mensaje de BorlánNo sabes la alegria que me has dado al saber que te ha gustado tanto el Molino, te aseguro que he disfrutado mas que tu al tomarlo...
Hasta pronto
Quintin
Ver mensaje de BorlánBole!! te echaba de menos!! Además ya se ha resuelto el misterio: Hemos hablado del merlot merlot y no has dicho nada!!!
Abrazos!!!!
Muy gracioso...
Ver mensaje de CarlosZalveYa te vale...jejeje,tenemos una minivertical pendiente, 98 ,99 y 00.... Tambien te diré que estos días he probado un Merlot a la altura del Enate, Petrea 98, otro estilo de vino, pero sin duda uno de los grandes, me recordaba al Dominio cusine de la cata de Huesca por el buen ensamblaje de las maderas y lo caras de estas ;), muy complejo y mediterraneo, un pelín pasado de alcohol pero un gran vino.
Saludos.
Petrea 99 Mas Comtal (v)
Ver mensaje de BorlánPequeño fallo en la fecha...., al llegar a casa comprobé el corcho, por que tenia dudas y efectivamente era del 99.
Saludos.