Temporada en BR
Temporada en BR
Si algun forero anda por Brasil, en esa proxima semana, acontecerá el mejor encuentro de vinos que hay en el pais, por sencillos 30 euros si pueden catar vinos de muchas bodegas de nuevo mundo, y charlar con productores. El link con el listado está en http://www.mistral.com.br/tour/vinhos.htm
Para mi es siempre la mejor oportunidad de conocer algo de Nueva Zelandia, Surafrica y Australia, pues Argentina, Chile, Uruguay ya son mas comunes para nosotros. Acá en Sao Paulo son dos dias de catas, 30 y 31 de mayo.
Re: Temporada en BR
Ver mensaje de Luiz_HortaLuizzzzzzzzzz...no me pongas los dientes largos...tengo tantas ganas de ir a Brasil!!!!...mis dos hijas se van el mes que viene a un encuentro de capoeira (las dos lo practican)...yo me he ofrecido a acompañarlas y me han dicho que nanais...y mira que Brasil es grande jolines!!!!
Un saludo!
Laura
Ver mensaje de LPratPues venga, pero mire bien si las fechas y ciudades tienen que ver con el encuentro de capoeira. Si es aca por Sao Paulo estoy disponible para indicaciones. Puedes usar mi mail pesoal si necesitas o ellas, algo.
Ver mensaje de LPratPor que crees que omiten los vinos europeos?...ya sabemos que Europa es el viejo continente...como curiosidad no me parece mal pero no le veo la lógica...bueno es que no entiendo mucho yo la verdad....
Un saludo
Laura
Ver mensaje de Luiz_HortaMuchisimas gracias Luiz...lo tendré en cuenta...si les pierdo el rastro te llamo... (es muy posible que les pierda el rastro :)))))) y que ";casualmente"; se queden sin cobertura)
Ver mensaje de Luiz_HortaEsperamos un amplio relato... pq ssupongo que tu acudirás, no???
Ver mensaje de Paco HigónSi, si, estaré los dos dias. El ano pasado fue aun mas grande y me quede 3 dias por alla. Intentare hacer un amplio relato.