Staging ::: VER CORREOS

Temporada en BR

7 respuestas
    Luiz_Horta

Temporada en BR

Si algun forero anda por Brasil, en esa proxima semana, acontecerá el mejor encuentro de vinos que hay en el pais, por sencillos 30 euros si pueden catar vinos de muchas bodegas de nuevo mundo, y charlar con productores. El link con el listado está en http://www.mistral.com.br/tour/vinhos.htm
    Para mi es siempre la mejor oportunidad de conocer algo de Nueva Zelandia, Surafrica y Australia, pues Argentina, Chile, Uruguay ya son mas comunes para nosotros. Acá en Sao Paulo son dos dias de catas, 30 y 31 de mayo.

LPrat
    en respuesta a Luiz_Horta

Re: Temporada en BR

Ver mensaje de Luiz_Horta

Luizzzzzzzzzz...no me pongas los dientes largos...tengo tantas ganas de ir a Brasil!!!!...mis dos hijas se van el mes que viene a un encuentro de capoeira (las dos lo practican)...yo me he ofrecido a acompañarlas y me han dicho que nanais...y mira que Brasil es grande jolines!!!!

Un saludo!
    Laura

Luiz_Horta
    en respuesta a LPrat

Ver mensaje de LPrat

Pues venga, pero mire bien si las fechas y ciudades tienen que ver con el encuentro de capoeira. Si es aca por Sao Paulo estoy disponible para indicaciones. Puedes usar mi mail pesoal si necesitas o ellas, algo.

LPrat
    en respuesta a LPrat

Ver mensaje de LPrat

Por que crees que omiten los vinos europeos?...ya sabemos que Europa es el viejo continente...como curiosidad no me parece mal pero no le veo la lógica...bueno es que no entiendo mucho yo la verdad....
    Un saludo
    Laura

LPrat
    en respuesta a Luiz_Horta

Ver mensaje de Luiz_Horta

Muchisimas gracias Luiz...lo tendré en cuenta...si les pierdo el rastro te llamo... (es muy posible que les pierda el rastro :)))))) y que ";casualmente"; se queden sin cobertura)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar