El día en que aprendí
Re: pero ke malahe ereh, mi arma! ;))
Ver mensaje de JA_Dianes... es que he estado practicando el espanyol-espanyol purisimo en Granada (con 4 miembros del mas puro andaluz, perdon espanyol clasico y verdadero ;)) ... y lo de ";malaje"; es que la infinita generosidad de Jesus y ambos otros dos foreros higadones me invitaron a participar en el cacho-maraton px-quito ... y para mi desolacion no pude ir y ahora lo refriega con alevosia y detalles para hacer ensalivar a un sobrio ... que malahe tan totah!!!
MaJesus
ps.- no tendriais que estar en el ";guiness";??
Re: Cusha mi arma
Ver mensaje de MaJesus¡La prósima vé ni seteocurra no aparesé por aquí! ¿Ta claro?
Condió.
El Malagueño.
¡¡¡Ojú que pesssshá ....... !!!
Ver mensaje de JA_DianesBastantes de los que habeis probado también los he catado ..... pero no de ¡¡¡¡¡ ......UNA SENTADA .... !!!!! , realmente como dices al final debes tener absolutamente anestesiada la pituitaria de tan enormes vinazos .....
No obstante yo también hubiera hecho el ";sacrificio"; que hiciste .
¡¡¡ Felicidades por tu goce de foreros y esos vinos y Gracias por contárnoslo !!! .
Saludines
Jose
Re: Lo dicho
Ver mensaje de 9ªProvinciaUn placer. Un característica ventajosa de estos vinos es que los puedes dejar abiertos, ir acumulándolos, y después catarlos todos juntos como hemos hechos nosotros.
Saludos.
Jose Ángel.
Re: Cusha mi arma
Ver mensaje de JA_DianesNo, si aparesé aparesi, pero ejtoh joios granainoh no me deharon tiempo pa planificah huergah ... szon unoh malaheh ;))
Me supo fatal no conoceros y compartir una experiencia TAN unica (porque loqueras eficientes y entendidos como Jesus no debe haber muchos; estas cosas no pasan a menudo) ... seguro que lo pasasteis de muerte (aparte de aprender un monton)
MaJesus
Re: Lo pasamos muy bien
Ver mensaje de MaJesusSeguro que habrá más ocasiones.
Un abrazo.
Jose Ángel.
Re: Conclusiones
Ver mensaje de JA_DianesEl repelente niño preguntón ataca de nuevo... ;-)))
Preguntitas:
Catasteis a ciegas o a botella vista?
Que copa usasteis?
Escupisteis o tragasteis toda esa cantidad de vino?
Yo lo cierto es que cada vez disfruto menos de esas catas mogollónicas.... y si no son de trabajo huyo de ellas como de la peste....