Staging ::: VER CORREOS

El día en que aprendí

34 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a JA_Dianes

Re: pero ke malahe ereh, mi arma! ;))

Ver mensaje de JA_Dianes

... es que he estado practicando el espanyol-espanyol purisimo en Granada (con 4 miembros del mas puro andaluz, perdon espanyol clasico y verdadero ;)) ... y lo de ";malaje"; es que la infinita generosidad de Jesus y ambos otros dos foreros higadones me invitaron a participar en el cacho-maraton px-quito ... y para mi desolacion no pude ir y ahora lo refriega con alevosia y detalles para hacer ensalivar a un sobrio ... que malahe tan totah!!!

MaJesus

ps.- no tendriais que estar en el ";guiness";??

9ªProvincia
    en respuesta a JA_Dianes

¡¡¡Ojú que pesssshá ....... !!!

Ver mensaje de JA_Dianes

Bastantes de los que habeis probado también los he catado ..... pero no de ¡¡¡¡¡ ......UNA SENTADA .... !!!!! , realmente como dices al final debes tener absolutamente anestesiada la pituitaria de tan enormes vinazos .....

No obstante yo también hubiera hecho el ";sacrificio"; que hiciste .

¡¡¡ Felicidades por tu goce de foreros y esos vinos y Gracias por contárnoslo !!! .

Saludines

Jose

MaJesus
    en respuesta a JA_Dianes

Re: Cusha mi arma

Ver mensaje de JA_Dianes

No, si aparesé aparesi, pero ejtoh joios granainoh no me deharon tiempo pa planificah huergah ... szon unoh malaheh ;))

Me supo fatal no conoceros y compartir una experiencia TAN unica (porque loqueras eficientes y entendidos como Jesus no debe haber muchos; estas cosas no pasan a menudo) ... seguro que lo pasasteis de muerte (aparte de aprender un monton)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar