Staging ::: VER CORREOS

El día en que aprendí

34 respuestas
    JesusBSanz
    en respuesta a JA_Dianes

Re: El día en que aprendí

Ver mensaje de JA_Dianes

Salud, compañero José Ángel. Gracias por el resumen y, sobre todo, por la compañía (no como algunas que se hacen muy mucho de rogar... }:-D).

Un servidor, como es puntófilo, dejaré caer los números que tengo anotados sobre esta morigerada cata de vinos sureños. Me parece que los tres colegas allí presentes vinimos a coincidir a grandes rasgos en nuestras apreciaciones:

Antique de Rey Fernando de Castilla 93
    Rare Sherry de Osborne (saca 2002) 98-99
    Rare Sherrry de Osborne (saca 2003) 97
    Venerable de Domecq 96-97
    PX 1959 de Toro Albalá 90
    PX 1963 de Toro Albalá 89
    PX 1977 de Toro Albalá 91
    Don Juan de López Hermanos 92
    PX 1945 de Toro Albalá 92
    PX 1971 de Toro Albalá 92
    PX 1972 de Toro Albalá 93
    PX 1910 de Alvear 92
    Duquesa de Sánchez Romate 91
    Candado de Valdespino 87
    Williams-Humbert 93
    PX Viejísimo El Niño de Valdespino 98
    Noe de Gonzalez-Byass 92
    Gran Barquero de Perez Barquero 88
    Carla de Infantes de Orleáns-Borbón 89
    Tintilla de Rota de Lustau 89-90

Si alguien desea que comente algún vino en concreto, con mucho gusto lo haré, pero ya mañana...

JA_Dianes
    en respuesta a Paco Higón

Re: Conclusiones

Ver mensaje de Paco Higón

Catamos a botella vista.

Utilicé las ’Spieglau expert tasting glass’.

Tragué sólo los que me daba pena escupir.

A pesar del cansancio, lo pasé muy bien.

Sí, eres un niño preguntón, no te voy a poner un positivo. Pero gracias por los ánimos.

Paso palabra.

JA_Dianes
    en respuesta a JesusBSanz

Re: Graicas por los comentarios

Ver mensaje de JesusBSanz

Y por una magnífica tarde-noche. Mañana comentaremos más algunas de tus puntuaciones, además de hablar un poco del ’Niño’ de Valdespino, que me dejó anonadado.

Un abrazo.
    Jose Ángel.

JesusBSanz
    en respuesta a Paco Higón

Re: Conclusiones

Ver mensaje de Paco Higón

’Niente lavoro’, Paco, sino un rato de pasarlo bien charlando y probando vinos sin ninguna intención trascendente. O sea que botellas vistas, copas surtidas (Spiegelau de dos clases, Riedel Sherry, Bormioli Riesling y Royal Leerdam Sherry; cada uno de lo que tenía más a mano).

Por supuesto, escupimos mayormente, comimos galletas y después nos fuimos a tomar unas cuantas refrescantes cervezas con sus correspondientes tapas.

Iñaki Blasco

Re: El día en que aprendí

Corregida la errata, Jesús.
    Por cierto, creo que nunca he visto ningún comentario tuyo sobre el PX Muy Viejo (creo que se llama así)de Grant. Tengo una botella en casa por abrir y me gustaria conocer tu opinión.
    Por cierto, enhorabuena por la cata

MaJesus

Re:gracias por los puntitos ...

... la manera mas facil de comunicar una ordenacion ;)) ... y no tengo NI idea de a quien te refieres con eso de hacerse de rogar, vamos, es que no se me ocurre ;))

maJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar