Staging ::: VER CORREOS

Precio vinos D.O. Bierzo

8 respuestas
    Alvarez

Precio vinos D.O. Bierzo

He estado últimamente catando algunos vinos de ";gama alta"; de D.O. Bierzo y la verdad es que tienen personalidad y en general estan interesantes. ¿Hasta que punto creeis que su personalidad/calidad justifica el precio a los que se venden? salu2.

Tukos
    en respuesta a Alvarez

Re: Precio vinos D.O. Bierzo

Ver mensaje de Alvarez

Yo personalmente soy muy fan del Bierzo, y creo que los vinos de esta region, son muy interesantes, por que aparte de bien elaborados, son vinos muy dieferntes y que aportan una nota de destincion a la actual homogenización del vino en España. Yo con los cuestiones del precio soy muy drastico, en mi opinión lo que pueda oipnar yo sobre un precio importa poco, si se venden es que los valen y si no pues no. Y se de algunos vinos de la mas alta gama Bierzana, que literalmente son imposibles de encontrar. Si la gente los compra (y me importa un comino que sea por snbismo o por caridad cristiana) es que lo valen, sino es que no.

AntonioLNajera
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

El caso de La Faraona creo que no es valido para apoyar el argumento de que es un vino muy caro y que se vende por eso es practicamente imposiblr encontrar.
    La realidad es que según creo de ese vino se ha hecho una o dos barricas, asi que no me extraña que sea dificil encontarlo.
    Un saludo
    Antonio Lerena
    Peña El Sarmiento
    Madrid

Abreunvinito

Es una zona de vinos que me encanta y también al grupo de amigos de cata, por lo que esta navidad nos "echamos al monte" y nos fuimos a por el máximo del Bierzo: https://www.verema.com/blog/abreunvinito/1044979-sorteo-extra-cata-navidad
    luego resultó, lo que resultó... Supongo que sería una mala botella, pero costará mucho convencer para comprar otra.

En general, y dejando casos especiales aparte, creo que es una DO con una buena calidad (y personalidad) con buenos precios:https://www.verema.com/vinos/89058-peique-seleccion-familiar-2006/valoraciones/1030320-gran-mencia
    Saludos

Alberto.Freire

Creo que es un DO a la que seguirle la pista activamente porque hay muy buenos vinos y constantemente aparecen cosas nuevas. Si valen o no lo que cuestan es como otras DOs y como decía Tukos, si la gente los compra es que lo valen.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar