Staging ::: VER CORREOS

El abuelo Cebolleta....

20 respuestas
    tena
    en respuesta a Paco Higón

Re: Tomamos nota Paco pero tu sabes que el más guapo...

Ver mensaje de Paco Higón

Creo que Elena Francis tb lee este foro, y escibe bajo pseudónimo, lo que todavía no he logrado dar con él...continuo investigando!!!!(JEM!!!)

6612
    en respuesta a Paco Higón

Re: El abuelo Celoso....

Ver mensaje de Paco Higón

Bueno, yo contesto al punto 3 por alusiones, por lo menos como sujeto receptor del peloteo y un poco en clave de humor pues no tiene otro camino en la forma que lo dices venir del abuelo cebolleta.
    No pienso, en absoluto, cuando he leido estos comentarios, que me estén haciendo la pelota, creo que ";aun"; soy un mínimo artista en esto del vino aunque todo se andará.
    Desde luego me satisface que reconozcan algo que yo he hecho con toda la mejor intención y es simplemente preparar un envío lo mas profesional que yo he podido, a pesar de las limitaciones, con el deseo lógico de hacer las cosas bien.
    Lo que te aconsejo es que te lances a hacer vino, pero tu mismo, no que te lo haga algun mandao y te aseguro que eso da mas satisfacción que el placer de beberlo, claro eso si, sí lo haces bueno. Un abrazo
    Paco Ferre

tena
    en respuesta a MaJesus

Compatirlo

Ver mensaje de MaJesus

Lo que da más placer es compartirlo.
    Compartir el vino y las impesiones que te da.
    ---
    Cuando solo hablaba de él, hace unos años, pensaba que la panacea era beber tantos nombres como pudiera, luego, pensé que la panacea era hacerlo, y ahora volviendo un poco a los orígenes o a un compendio de experiencias, opino que lo mejor, hagas lo que hagas, es compartir la belleza de esas experiencias, o compartir una buena copa de vino, que es de lo que se trata...por supuesto, si ese vino, lo has hecho tú, mejor que mejor, eso es como cocinar, no tiene sentido si no lo compartes.
    Volviendo un poco a nos mensajes sobre la incapacidad de transmitir toda la emoción, cuando un vino es grande, algo que salió en el foro hace poco...aunque no entre en la discusión, si que pensé a veces que yo me sentía un poco distinta a la opinión general, si bien cuando un vino es grande necesito silencio para meditarlo, a veces he explicado que me gusta incluso alejarme de las cosas circundantes...tb es cierto que luego necesito expresar urgenetemente que he sentido, compartir la experiencia, como sea, si no tengo capacidad semántica, busco recursos linguístico, comparaciones, personificaciones...o meto bufidos si conviene, la cuestión es que la mitad del placer de las cosas radica en compartir con los que nos rodean ese placer...
    Feliz sábado!!!

Paco Higón
    en respuesta a 6612

Re: El abuelo Celoso....

Ver mensaje de 6612

Querido Paco, lo veas como lo veas, el foro no está para eso.. es un foro para hablar de vinos y las felicitaciones sinceras no necesitan publicidad -desde mi punto de vista- ya que cualquiera se puede poner en contacto con el interesado por correo eléctronico para darlas.

De todos modos por si te interesa y consuela no pensaba yo en mi mensaje en la trama sobre la confirmación de la llegada del vino de la virtual -cosa, por lo demás habitual y casi imprescindible en la tradición del foro- sino a su duplicidad... puesto que pocas tramas más abajo ya alguien comentaba que había llegado y lo bien presentado que estaba. Mi ruego iba dirigido a que en vez de llenar tramas duplicadas que las respuestas se dieran en la trama inicial... más siendo de ese mismo día (o el anterior).

Y en cuanto a mi comentario sobre el peloteo era una sutil indirecta hacía algun forero.... que casi seguro que recibió el mensaje pero -como es habitual- lo ignoró. Hace bien, que a los cascarrabias mejor no darles demasiada importancia ;-))))

Por lo demás no tengo -de momento- la más mínima intención de hacer vinos.... puesto que pienso que para hacer las cosas hay que saber y yo, del tema, no tengo ni idea.

Salut y armonía.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar