Decorar una bodega
Veo en web de la bodega
Ver mensaje de tenaQue el cuadro (Por cierto, precioso), lo subastaron ayer...a mi no me tocó sigh!!!
Re: Decorar una bodega
Ver mensaje de NekaneSi se te dá bien la perspectiva ¿que tal un ";trampantojo"; -o como se diga en castellano- que te dé la impresión de mayor amplitud a base de pintar unas barricas o incluso mas botelleros?
Suerte.
Ver mensaje de Malaquias_RegioA mí personalmente me gusta más algo más modernillo aunque como la bodega no es mía sino de mi padre me imagino que él se decantará más por algo más conservador.
Tomo nota de lo que me dices y se lo transmito a la espera de su decisión :-)
Me parece muy buena idea lo de copiar alguna etiqueta de algún vino...!
Me pondré a la búsqueda... muchísimas gracias por la ayuda!
Saludos
Ver mensaje de doctortjkLa bodega ya la tiene hecha y aunque no está bajo tierra es cierto que las condiciones de humedad y temperatura son muy buenas por la orientación en la que se encuentra (supongo).
Muchas gracias por la idea de la mesa para decantar pues la bodega está en la misma planta que una especie de mesón para dar comidas a amigos que hemos puesto en esa misma planta y sería ideal ";adornar"; el consumo de un buen vino con una decantación en su lugar específico.
Transmito también tus comentarios a mi padre (el que tomará la última decisión)
Mil gracias y saludos
Nekane
Decorar una bodega
Ver mensaje de MaJesusHe estado en la página que me comentas, y no la conocía!!! Me han encantado los dibujos... Le envío la página a mi padre para q le eche un vistazo. Por cierto, qué es eso que comentais de las subastas? Se subastan los cuadros de la mujer de Bernabé o habláis de otra cosa?
Saludos y gracias
Nekane
Ver mensaje de BenjaminBerjonHola Amigo, si me la puedes mandar al mail te lo agradezco, así me hago una idea.
Muchas gracias
Nekane