Staging ::: VER CORREOS

Jabugo o Guijuelo?

22 respuestas
    JuanFerrer
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Jabugo o Guijuelo y su maridaje ideal para Gonzalo

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Los Olorosos y amontillados, los buenos, no tienen nada de azucar residual, puesto que son 100 % palomino fino.
    Por tanto no tienen nada que ver con un vino dulce.
    En cuanto a la movilización, Achtung con los Joselito, que los que circulan por ahí no son de los "Pata negra" 100%, ya sabes que el tipo los vende en premier como los grandes Burdeos, sería mas interesante buscar alguien que tenga "cupo" y pillarle uno de los guapos a buen precio.
    En cuanto al cinco J, creo que lo tenemos más facil de conseguir.
    En breve, en cuanto vuelva de Reus, te mando una propuesta en toda regla, con la alineacion de vinos a ver que te parece.
    Au, besitos (sm)
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JuanFerrer

Empezamos a liarla de nuevo

Ver mensaje de JuanFerrer

Juanete. Descansa que estamos de vacaciones. Tengo al Linares preguntándome todo el día para organizar otra. Espero tus noticias. Empiezo el curro el lunes y nos movilizamos para montar una bonita

Besos siempre con mariconadas scm

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

JuanFerrer
    en respuesta a Quintin

Re: Jabugo o Guijuelo y su maridaje ideal para QQ

Ver mensaje de Quintin

Es pura investigación olfativa y palatial, jeje.
    Au, hasta mañana.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Posdata:
    Escribo poco estos días porque Estoy perfeccionando mis clases de catalan para la cata.

JuanFerrer
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Empezamos a liarla de nuevo para Gonzalo

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Tengo que ir a varias bodegas de Rioja, y ya que estoy allí, pues me acerco para D.,F. y nos jalamos unos cuantos jamones. Si es que me tengo que empadronar en tu pueblo, jeje.
    A partir del lunes vamos montando el pollo, tenemos que superar el anterior.
    Abracitos (sm)
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Posdata: A ver si te llevo otro Caymus y te engaño.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar