Jabugo o Guijuelo?
Re: Jabugo o Guijuelo y su maridaje ideal para Gonzalo
Ver mensaje de Gonzalo_LainezLos Olorosos y amontillados, los buenos, no tienen nada de azucar residual, puesto que son 100 % palomino fino.
Por tanto no tienen nada que ver con un vino dulce.
En cuanto a la movilización, Achtung con los Joselito, que los que circulan por ahí no son de los "Pata negra" 100%, ya sabes que el tipo los vende en premier como los grandes Burdeos, sería mas interesante buscar alguien que tenga "cupo" y pillarle uno de los guapos a buen precio.
En cuanto al cinco J, creo que lo tenemos más facil de conseguir.
En breve, en cuanto vuelva de Reus, te mando una propuesta en toda regla, con la alineacion de vinos a ver que te parece.
Au, besitos (sm)
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Re: rancio seco.seco.seco. para Dominic.
Ver mensaje de Gonzalo_LainezEntonces si que lo incluiremos en la "terna" para enfrentarse a los dos "morlacos" de pata negra.
Hasta mañana, un abrazo.
Juan Ferrer espinosa
Enopata.
Re: Jabugo o Guijuelo y su maridaje ideal para Gonzalo
Ver mensaje de JuanFerrerEj que... todavia no has salido de una que ya te estas metiendo en otra jajaja...
Empezamos a liarla de nuevo
Ver mensaje de JuanFerrerJuanete. Descansa que estamos de vacaciones. Tengo al Linares preguntándome todo el día para organizar otra. Espero tus noticias. Empiezo el curro el lunes y nos movilizamos para montar una bonita
Besos siempre con mariconadas scm
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Jabugo o Guijuelo y su maridaje ideal para QQ
Ver mensaje de QuintinEs pura investigación olfativa y palatial, jeje.
Au, hasta mañana.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Posdata:
Escribo poco estos días porque Estoy perfeccionando mis clases de catalan para la cata.
Re: Empezamos a liarla de nuevo para Gonzalo
Ver mensaje de Gonzalo_LainezTengo que ir a varias bodegas de Rioja, y ya que estoy allí, pues me acerco para D.,F. y nos jalamos unos cuantos jamones. Si es que me tengo que empadronar en tu pueblo, jeje.
A partir del lunes vamos montando el pollo, tenemos que superar el anterior.
Abracitos (sm)
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Posdata: A ver si te llevo otro Caymus y te engaño.