4 & 5 Junio 2005 Tenerife
4 & 5 Junio 2005 Tenerife
Una anfitriona como M Teresa Leon.El viaje,que empezó en Santa Catalina,en los muelles de yates que sueñan los cabildenses grancanarios -castigo tienen de mal hacer y mal currarlo- pero la gente, the ordinary people, tienen ganasy se disfruta de lo que hay; pues eso, empieza acá,con un vetusto jet o hidroala...y en la linea de atraque de Santa Cruz nos recogen Maria Teresa y Santiago.
Bueno, no voy yo a hacer la nota de sociedad,ni la relacion de lo bebido.Qué importa?!
Una cosa: los vinos bebidos pueden que algunos esten mejor dentro de 180 años -el Baboso- pero de no haberlosbebido el dia 4 eso se hubiese uno perdido.
Buen entrante con ese fresco,frio, y amable Contiempo.Que ya ho hay? Pues a esperar.Ah,y luego esos Asocadospara mencionar..De la crónica de cata y catados mejor esperar.que pitonisas y montañas,tajinastes y caminos concodesos estan casi a punto de señalar un evento.
Gracias a los que nos hicieron honores: al genial Dorta -su INCREIBLE BABOSO- y a Maite, a Manolo y Linda, a la
excelente Erica y al neofito,iniciado,acólito Javier Carroquino y a los dueños y maestros Maria Teresa y Santiago.
Oiga, fijense que les digo que hay madera acá con este elemento.Mas que finura es madera de pita,con genio de tambor que crece de esta rica planta: Santiago.
De vino, ya no hablo.Eso es vagancia por no demoler el lamento de cielos y paredes mudas.
En fin gracias a todos y a esa benefica Unipol que al final del mar perdido ayuda a necesitados,cual templarios ymalteses,a recorrer los pasos de regreso a casa,que este pais tiene de todo incluso buena gente.
Seguiremos
Un abrazo a SantaCruz
salud
@Malditovino
Re: 4 & 5 Junio 2005 Tenerife
Ver mensaje de PedroCarroquinoAgradecer a La Anfitriona TeresaLeon por su cálida acogida, a su señor Santiago por las lecturas de las notas de cata y recordarte Teresa que el postre fue el mejor que he probado (lloro de pensarlo).
Bueno, la cata se presentaba como cata doble ciega, empezamos con un Increible Valbuena 5 año que se mostró el más interesante, seguido por un gran Tanajara Baboso Negro que rozó en nivel de Valbuena, Un Mira Salinas impresionante, R. Maceración Carbónica que por mi parte confundí con un vino canario, un Anta muy pero que muy interesante, Malleolus Vaderramiro exquisito, Gran elías Mora que la madera se lo comió aunque buena madera y muy poca fruta, en el maravilloso postre un Tokay 5 Pt que paso desapercibido y un Clos Martinet que claro esta es de lo mejor que se puede tomar del Priorato.
Antes de la cata probamos el Contiempo que como siempre se mostró grandioso y otro vino de la Gomera llamado Asocado Vendimia Seleccionada seco con uva local llamada ";Forastera"; al que le estoy siguiendo la pista.
Agradecer a la familia por la excepcional acogida recibida y al amigo PedroCarroquino Sra y Sobrino por su compañía.
Ver mensaje de PedroCarroquinoGracias por la nota Don Pedro pero nada es posible sin buenas personas y buena compañía como la que se organizó el otro día en Santa Cruz de Tenerife.
Esteban ha hecho un buen resumen de la cata pero de todas maneras te haré un refrito con lo que escribimos.
Saludos a tí y a Tuija y hasta la próxima.
Ver mensaje de DortaAmigo gracias por todo y como no me gusta ver llorar a nadie, tu avísame cuando estés a punto de empezar y yo te llevo un poco de Gelatina de Piña y Mandarina con sopa de chocolate blanco y gotas de regaliz, para que te consueles.
Bueno ahora en serio, gracias por todo y esperemos poder repetirlo pronto.
Saludos a ti y a Maite.
Re: CUANTO ME HUBIERA...
Ver mensaje de TeresaLeonGUSTADO, con esa gente y esos vinos, sólo se puede hacer una cosa, DISFRUTAR, DISFRUTAR Y DISFRUTAR.
Tere la faceta de repostera, me la tienes que demostrar en la Península o en la Isla.
Me alegro de corazón por el disfrute, un fuerte abrazo a todos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de TeresaLeonYo tambien quisiera agradecer a estos maravillosos anfitriones por esa cena-cata tan maravillosa y volver a recalcar el postre tan rico que hizo tere y sobre todo al magnifico comentador de las hojas de cata, don santiago, que nos hizo pasar momentos muy divertidos. ademas de contar con la asistencia de carroquino y familia y resto de invitados. fue una velada especial.
Re: CUANTO ME HUBIERA...
Ver mensaje de AntoDavilaTe la demuestro cuando quieras pero con sacarina que hay que cuidarse porque tú nos importas mucho y queremos que te mantengas muchííísimos años en forma.
Me gusta que digas eso de que te lo demuestre en la isla, querrá eso decir que quizá algún día vengas acompañado de tu santa?...Ojalá.
Saludos y un fuerte abrazo para los dos.
Ver mensaje de erika_sanzNo es para tanto es que ustedes son geniales.
Saludos y a ver cuando organizamos la próxima.