Cata de vino y escupir.
Pues sí.
Ver mensaje de kalsel2No hace falta llevar el alcohol hasta el estómago para que llegue hasta el cerebro.
Saludos
Re: A veeeeeerrrr...
Ver mensaje de www.inoClaro, pero es que confundes beber vinos con catarlos... aquí en Verema catamos más de 100 vinos al mes para ofrecer información a nuestros usuarios... y en una presentación o en una feria raramente catas menos de 25 o 30 vinos y no veo otra manera de hacerlo que escupiendo... otra cosa muy distinta es que en casa, o con los amigos, se abran 2 o 3 botellitas para disfrutarlas .... pero eso es otra historia...
El mío está en fase de extinción...
Ver mensaje de kalsel2...Después de 25 años escupiendo por obligación....
Re: ;-)))) (v)
Ver mensaje de Paco HigónEl alcohol no solo va al cerebro, sino que ha sido un aporte calórico primario en más de una época, lo que hace que pueda econtrase entre los alimentos, aparte de sus aplicaciones medicinales que permitieron que se continuara en su producción en épocas aparentemente poco apropiadas.
Pero todo ello, más que un placer, es un alimento - medicina, pero todo esto y lo otro quedan fuera de los objetivos de la Cata que es lo que parecía discutirse.
saludos.kalsel2.
Re: El mío está en fase de extinción...
Ver mensaje de www.inoMe imagino que cada uno cata como cree más comveniente, yo tan solo pretendo diferenciar, en mi opinión, entre una cata de muchos vinos seguidos y beber placenteramente. En mi opinión dos actividades distintas e igualmente deseables.
Espero que aún te queden otros 25 más (mínimo) pero sin dejar de escribir en el Foro.
saludos.kalsel2.
Lo que quiero decir.
Ver mensaje de www.inoEs que la cata masiva hay que dejarla para el trabajo cuando es estrictamente necesario.
No encuentro sentido a hablar de escupir en una comunidad de aficionados al vino. A no ser que con ello se pretenda paternalmente alertar sobre el consumo de alcohol en exceso. Que por otro lado pienso que puede tener efectos contrarios a la hora de escupir tantos y tantos vinos.
Saludos