Staging ::: VER CORREOS

Vino blanco para todo.

95 respuestas
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

Re: Vino blanco para todo.

Ver mensaje de oscar4435

Los blancos espumosos y generosos. Recuerda el champagne con jamón de bellota que probaste en casa. Con un fino o una manzanilla tampoco hubiese estado nada mal :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

oscar4435
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Si pero un buen champan , es un pelin caro , para mi , aunque estaba cojonudo con el jamon y con huevos fritos que también lo he probado , también muy bueno.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

No tenia ni idea de estos vinos , pero echando un vistazo , me imagino que como todo , hay desde casi 20€ , hacia arriba , cuanto mas caros mejor o empiezo con uno comedido , tampoco quiero pasarme , gracias y un saludo.

Alguno de esta lista u otro que puedas recomendarme , eso si que no pase de 30€.

http://www.vilaviniteca.es/shop/es/filtroporatributos/vinos-de-jura/877-1

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Revy 66
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Esos de Vila estan bastante bien, yo he probado los de Domaine Berthet-Bondet, buena potencia basada en la acidez, aunque si puedes busca los vinos de Ganevat, tiene algunos entre 20 y 30 euros, aparte de acidez, son complejos, con estructura, frescos, muy buenos, lo que pasa es que hay muy pocos, habla con quien te dije y creo que Lavinia de Madrid también tienen algo..
    Ten en cuenta que en el Jura hay vinos criados bajo velo flor (tipo Jerez), y otros que no.

Javier46
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Ya sabe usted admirado maestro que disfruto con esos vinos sobrevalorados y carisiiiiiiiimos . Tendré que aprender de los sabios , pero no hay forma. Ya sabe usted burro que es uno

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar