Staging ::: VER CORREOS

Vino blanco para todo.

95 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a jose

Re: Vino blanco para todo.

Ver mensaje de jose

Más que notas metálicas, digo sabor amargo, pero eso ya va en gustos. Por ejemplo a mí las almendras amargas no me gustan y hay gente que se pirra por ellas.

Latrufa
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Viendo el hilo te han recomendado blancos que he probado y creo que van bien.
    Quería incidir en el apartado espumosos y jereces, un buen champán es la repera con casi todo no dejes de introducirte en ellos, si te han gustado los cavas como dices, no hay color, aunque estos estén ricos también. Y luego generosos, me hice con unas botellas variadas hace poco y he disfrutado como un enano de manzanillas, manzanillas pasadas, y demás, para la carne un buen oloroso... Como muestra, en mi visita a Yain en Teruel tomé un guiso de ternasco con un palo cortado y para llorar...
    Un saludico.

oscar4435
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Recientemente he empezado a probar los vinos andaluces , antes no me gustaban , pero ahora si voy probando , lo que pasa es que en mi zona no hay mucho meneo de esos vinos , del de la gitana y tío pepe , no sales y eso si tienen , pero poco a poco , en mayo del año pasado en el aponiente , me hicieron un maridaje con estos vinos y claro , cuando algo es bueno , es bueno , pero luego cuesta encontrarlo por aquí, un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar