Vino para regalar a un entendido en vinos
Vino para regalar a un entendido en vinos
Hola muy buenas forer@s:
Necesito de vuestra ayuda ya que no entiendo de vinos, os comento dentro de poco quiero regalar una botella de vino a una persona que entiende y le gusta, yo no entiendo nada de nada en vinos y os he leído durante una semanas y veo que por aquí es de lo que más entendéis, si me podrían recomendar algún vino tinto y donde comprarlo, no se tampoco que hacer, si una botella o varias botellas según el precio, espero que me podáis asesorar y así quedar bien con el detalle.
GRACIAS DE ANTEMANO
Re: Vino para regalar a un entendido en vinos
Ver mensaje de Jovenestudianteyo le regalaria un Pedro Ximenez!
Ver mensaje de JovenestudianteDices poco de los gustos, pero quizás le sorprendas con este vino. Es tinto y de tu tierra. La ventaja es que le puede durar tiempo en la nevera una vez abierto sin perder calidad y se acordará más de tu regalo. Saludos
Ver mensaje de JovenestudianteYo de ti me acercaría a alguna Enoteca y les comentas lo que buscas, seguro que te aconsejan bien
Salut
Ver mensaje de Vadevique te aconsejen pero siempre es bueno saber algo de gustos de lo que vas a regalar
Ver mensaje de JovenestudianteEstoy de acuerdo con Anpg, los vinos dulces siempre son una opción original. O al menos a mi me lo parece! Suerte!
Ver mensaje de JovenestudianteBienvenido.
Lo primero es saber el presupuesto que tienes en mente para el regalo. Y también sería interesante que indicaras por donde van los gustos de esa persona. Si entiende de vinos buscaría alguna D.O. pequeña o menos conocida para poseer sorprenderle.
Un saludo.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de gracianoEstoy contigo:
primero resupuesto. hay vinos muy buenos y vinos muy caros.
segundo: conocer al homenajeado; saber sus gustos y preferencias. Menos riesgo de equivocarte
tercero: en caso de duda, alguna cosa sorprendente: una denominacion de origen rara, un vino dulce, un blanco extranjero...algo que no tenga reciente.