Staging ::: VER CORREOS

A vueltas con el DOn PX de Toro Albalá

7 respuestas
    Quintin

A vueltas con el DOn PX de Toro Albalá

Pues ahora recibo la añada 91, esta ha salido despues de la 72, vamos eso creo, pero antes o despues de la 75, que creo que es de menor calidad.

Alguien puede explicar si la añada que figura tiene algo que ver con el vino, o simplemente es su nombre. y el porque de sacar al mercado añadas anteriores y posteriores???

En fin, un poco lio...

Gracias

QQ

Víctor Bcn
    en respuesta a Quintin

Re: A vueltas con el DOn PX de Toro Albalá

Ver mensaje de Quintin

Hola Quintín, 91? Pues primera notícia. La 75 es posterior a la 72. Y según me consta la añada si no que sea distinto en este caso particular, no tiene que ver con solera alguna, vamos por lo que yo se a día de hoy...

Y el vino que te ha parecido? Sobre todo en comparación con 75...

Saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a Quintin

Re: Se me ha ido la mano, queria decir 71 (v)

Ver mensaje de Quintin

Pues Jesús o alguno mejor informado ya te dirá pero creo que 71 es anterior 72...

Pero que y te ha parecido?

Si tienes la oportunidad de conseguirme una botellita, me la guardas hasta que nos veamos. Y si no no te preocupes. Muchas gracias.

Y que te pareció? En que orden de preferncia situarías 72 y 75 respecto al 71?

Muchas gracias.

Saludos.

JA_Dianes
    en respuesta a Quintin

Re: A vueltas con el DOn PX de Toro Albalá

Ver mensaje de Quintin

No sé exactamente cual es el critero de la bodega a la hora de establecer esas añadas para sus vinos. Lo que sí puedo decirte es que el perfil del 71 es más joven que el del 72.

Y en cuanto a calidad yo prefiero el 72 al 71 y éste al 75.

Saludos.
    Jose Ángel.

Quintin
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Se me ha ido la mano, queria decir 71 (v)

Ver mensaje de Víctor Bcn

Acabo de recibir ese 71, y así a bote pronto, en nariz me gustó mas el 72 que el 71, y en boca este 71 tambien me ha gustado, me ha recordado un poco al 72.

El 75, ya no es lo mismo.

Voy a ver si te consigo una botellita.

Bye

QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar