Staging ::: VER CORREOS

Un buen rosado

14 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

Acaba de caer en mis manos

Ver mensaje de Bosco

Un vino nuevo de Bodegas Príncipe -los de César Príncipe-, llamado Clarete de Luna que probaré estos días. Lo que no sé es si el nombre quiere indicar la utilización de uvas blancas y tintas para la realización del vino, como antiguamente se hacía para elaborar los claretes.
    Ya os contaré.

doctortjk
    en respuesta a Bosco

Re: Un buen rosado

Ver mensaje de Bosco

Como siempre es un buen pretexto para saludarte, yo recomiendo un bajacaliforniano que esta entre rosado y clarete:

Se llama ";Vino de una Noche"; y es un Cabernet donde los Orujos solo estuvieron en contacto 24 horas con el vino. La Cabernet que es muy pintona, lo hace algo tinto, pero se degusta delicioso y mientras mas frio (9 grados) la fruta se hace mas intensa (ciruela, fresa, un poco de cereza).

Tendras que venir por aca para probarlo...

Un abrazo...

Bosco
    en respuesta a doctortjk

Re: Claretes

Ver mensaje de doctortjk

Hombre DOC igualmente fijate que nos habla de claretes parece como si le diera verguenza al personal apensa se lee y apenas se dice algo de los claretes, jajajaja, un fuerte abrazo amigo

Salut

BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar