Un buen rosado
Acaba de caer en mis manos
Ver mensaje de BoscoUn vino nuevo de Bodegas Príncipe -los de César Príncipe-, llamado Clarete de Luna que probaré estos días. Lo que no sé es si el nombre quiere indicar la utilización de uvas blancas y tintas para la realización del vino, como antiguamente se hacía para elaborar los claretes.
Ya os contaré.
Re: Un buen rosado
Ver mensaje de AagesenVaya AAG vamos a tener que ir a estudiar esa carta vaya carta que estas montando compadre
Salut
Bosco
Ver mensaje de BoscoGracias a todos os prometo que bebere este verano, no catare lean bien, UN rosado de esos que me habeis recomendado, salut
Bosco
Ver mensaje de BoscoComo siempre es un buen pretexto para saludarte, yo recomiendo un bajacaliforniano que esta entre rosado y clarete:
Se llama ";Vino de una Noche"; y es un Cabernet donde los Orujos solo estuvieron en contacto 24 horas con el vino. La Cabernet que es muy pintona, lo hace algo tinto, pero se degusta delicioso y mientras mas frio (9 grados) la fruta se hace mas intensa (ciruela, fresa, un poco de cereza).
Tendras que venir por aca para probarlo...
Un abrazo...
Re: Claretes
Ver mensaje de doctortjkHombre DOC igualmente fijate que nos habla de claretes parece como si le diera verguenza al personal apensa se lee y apenas se dice algo de los claretes, jajajaja, un fuerte abrazo amigo
Salut
BOSCO
Ver mensaje de BoscoEl Bàrbara Forés Rosat de Terra Alta está muy interesante.
Saludos
Ver mensaje de erika_sanzOtro mas del que tomamos buen anota Erika que hoy no chilla, :))) salut
y bona nit
Bosco