Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Vinos de marruecos

3 respuestas
    lluisbaccus

Vinos de marruecos

Hola a todos, quisiera saber como conseguir aqui en españa vinos de Celliers de meknés de marruecos ó de cualquier tipo de vino marroquí, tambien estoy buscando un licor de higos de túnez llamado BOUKHA.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Lluis

Labeloo
    en respuesta a lluisbaccus

Re: Vinos de marruecos

Ver mensaje de lluisbaccus

Hola:

Busca la empresa Talisman Iberica S.L. o llamada tambien los vinos del mundo de Franck de Graeve.
    Estan en barcelona y no creo que tenga ningun problema en enviar el vino a cualquier punto de españa, ellos tienen vino de marruecos como El Badi.

Saludos.

lluisbaccus
    en respuesta a Labeloo

Re: Vinos de marruecos

Ver mensaje de Labeloo

Gracias Labeloo,

Me he puesto en contacto con la empresa Talisman Iberica y tienen varios tipos de vinos del norte de africa, ya solo me falta encontrar el licor de higos de Tunez "; BOUKHA ";.

Gracias otra vez, un saludo.

Lluisbaccus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar