Merchandising de Verema.com
Merchandising de Verema.com
Amigos de Verema, habéis pensado en hacer algún tipo de merchandising relacionado con la pagina web?
Yo quiero una camiseta...
Ver mensaje de LubuloQue en la espalda ponga Verema y en la parte de delante salgan las afotos de los trajeaos. Además tiene que ser modelo top, para que se me vea el piercing (es un corcho de LdH) del ombligo y lucir mis biceps incomparables
Me disculpeis la broma, pero es que hace una calor en Madrid que no hay quien pare ;)
Saludotes,
Jose
Vinos en Madrid....
Ver mensaje de joseJose, una preguntita,
Con que ’vinitos’ haces más llevadero el calor de la meseta?
Por aquí, suerte del Bollinger Special Cuvée que me regalaron ayer y del cava Jané Ventura de hoy, que si no...
Salut!
Joan
Con este calor no hay forma :-/
Ver mensaje de JoanFAunque Bollinger igual es bueno para el verano y para las otras tres estaciones ;)
Por este secarral mesetario se sobrevive a base de ingentes cantidades de agüa (ahora que todavía podemos), zumo del Manzanares, es decir cervezotas Mahou ;) y vino... pues el tinto queda prohibido hasta que llegue la estación de las lluvias, de modo que a base de blancos y rosados.
Es que esta calorina es mu mala pa tó lo que no sea agüita fresquita y lo de beber vino en tanga como que no lo llevo @-D
Saludotes,
Jose