Staging ::: VER CORREOS

Valsacro Dioro 2001

12 respuestas
    TeresaLeon
    en respuesta a Dani C.

Felicidades...

Ver mensaje de Dani C.

Aunque algo atrasadas.
    Que cumplas muchos más participando en este nuestro foro y que nosotros lo veamos.
    Salud y creo que puedes compensarte con otro vino por la decepción y volver a celebrar tu cumple.

Tukos
    en respuesta a Dani C.

Re: Valsacro Dioro 2001

Ver mensaje de Dani C.

Solo un par de cosillas, el vino no llega a los treinta euroes, y si estoy de acuerdo en que es un vino decididamente invernal pero a mi si me gusto cuando lo probe... Felicidades.

Dani C.
    en respuesta a Tukos

Pues no sé..

Ver mensaje de Tukos

Supongo que será cuestión de gustos pero me pareció demasiado enmaderado y no me aportó nada nuevo. En boca es bastante redondo pero de nuevo apunta esa madera tan presente.

Gracias por el apunte del precio pero es que lo miré ne la tienda, posiblemente, más cara de Valencia y estaba a 38.5€. Aún así creo que opciones mejores a ese precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar