Staging ::: VER CORREOS

La sangría y el tinto de verano están de moda

35 respuestas
    Ponmeunvinito

Re: La sangría y el tinto de verano están de moda

Mi sangria de hoy, que me he decidido por innovar con un vino de Monte Odina, una gewurtraminer que acompaño con kiwis,melon,naranja y manzana para aprovechar ese punto dulzon de la uva con la acidez del kiwi.Muy simple.Esta delicioso.

Jucagaot

yo pienso que el que te guste el vino, el buen vino, y procurar leer y aprender del tema, y querer tener en tu casa unas botellas bien guardadas en una vinoteca no tiene porque impedirte disfrutar de un tinto de verano o una sangria. Yo la preparo en casa de vez en cuando, sobre todo ahora en verano y cuando la tomo, hace calor, y está bien fresquita la disfruto lo mismito que puedo disfrutar una buena botella de vino en otro momento. Y lo mismo para una jarrita de agua de valencia bien fresquita.

Otrabotella

Cual a la vista de todos los comentaros que salen es la mas idonea o mejor al gusto de todos?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar