Staging ::: VER CORREOS

Enoturismo por Burgos

10 respuestas
    Marximmel

Re: Enoturismo por Burgos

Joan te puedo decir que llevo muchos años recorriendo las bodegas de esta zona y lo que tú buscas se resume en una bodega "El Lagar de Isilla". Está en un pueblecito que se llama La Vid en la carretera que va de Aranda a Soria, a unos 10 minutos en coche. Los vinos que elaboran son extraordinarios y a unos precios fantásticos, te recomiendo en especial su crianza y el reserva (sublimes). Visítalos y no te arrepentirás...

JoanVV
    en respuesta a Marximmel

Ver mensaje de Marximmel

Marximmel, muchas gracias por tus comentarios. Qué alegría me das. Precisamente dónde estoy alojado es en la casa rural de La Vid, y creo que además me dan entradas para esa bodega, así que, precisamente esa seguro que no fallará, y más después de tu comentario ...

Bueno, reitero mi agradecimiento a todos y ya os contaré a ver qué tal.

Un saludo y feliz verano a todos

Joan

ekik
    en respuesta a JoanVV

Ver mensaje de JoanVV

Hola, yo te recomendaría una bodega muy peculiar Kirios de Adrada en Adrada de Haza. Jesús es un tipo estupendo...es una bodega diferente y sus vinos también!. También te recomiendo Tinto Figuero en La Horra...prueba su Vendimia seleccionada...sublime, y el trato exquisito.

Me gusta también mucho Carmelo Rodero y Pérez Pascuas, ambas en Pedrosa de Duero.

Saludos y buen viaje por las tierras del Cid.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar