A parte de mesas y vinos...
No es mala idea....
Ver mensaje de ogalpu... pero estoy seguro que nos tratan mejor en la tienda que vamos más menudo que no en la que vamos de tanto en tanto, oi?
Lo digo, por mi mismo, en Lavinia (por ejemplo!), me tratan bien, con la tarjeta de socio que tengo y todo voy haciendo, pero me paso a lo sumo cuatro veces al año, pero si fuera cada semana, seguro que me tratarían mejor! al menos el trato seguro que es diferente.
Veo muy difícil puntuar una tienda, a no ser que sólo se vaya una vez y salgas con varias referencias.
Salut!
Joan
Re: el trato..
Ver mensaje de JoanFDebe ser igual si vas una vez como si vas treinta, ahora bien si el vendedor ve que vas a menudo, seguro que te recomienda vinos mas a tu gusto, novedades o vinos que simplemente no has provado, eso es lo que se premia, que este vendedor que tiene 20 o 30 clientes diferentes, se acuerde de ti y de tus gustos.
Incluso la primera vez que vas deberia ser mas atento e investigar mas sobre tus gustos, para que en sucesivas ocasiones, la tarea de elegir entre diferentes maravillosos caldos te sea mas facil con su ayuda.
El precio es importante pero prefiero pagar 50 centimos mas y que me asesoren que ir a una tienda a comprar, prefiero que me vendan vino, poder discutir, que me dediquen tiempo...
Esto de pagar por salir en una sección.... acaso pagan los restaurantes? y menuda publicidad le hacemos!
Igual que verema es un buen sitio para conocer restaurantes, seria más lógico que lo fuera para conocer tiendas de vino.
Quiza mi profesión me hace ser poco objetivo, pero...
Que creeeis?
Re: A parte de mesas y vinos...
Ver mensaje de ogalpuLa idea es interesante. No obstante, supone una dificultad técnica añadida ya que esa sección en estos momentos es estática y habría que programarla de forma dinámica (a semejanza de mesas y vino). Por otra parte, en estos momentos estamos implicados en una serie de mejoras técnicas de la web que os anunciaremos en breve y que se pondrán en marcha a partir de septiembre. A partir de esa fecha, valoraremos ésta y otras ideas que vayan surgiendo para la mejora de los servicios a la comunidad.
Gracias por todas vuestras propuestas.
Re: A parte de mesas y vinos...
Ver mensaje de Jose ContrerasEspero que esto no caiga en saco roto.
gracias por vuestro interes señores de traje, con cariño!
ogalpu.
No creas..
Ver mensaje de ogalpu..Que llevamos traje habitualmente. No veas el calor que hace en Valencia..:-)))
Tranquilo que lo valoraremos en la próxima reunión del equipo de redacción.
Ver mensaje de ogalpuPues exactamente a eso me refiero, en la tienda que me conocen, me conocen tan bien que incluso me dan a probar novedades en primicia, y claro, seguro que los puntuo bien. Me conocen los gustos, me asesoran de maravilla, etc... a eso me refiero. Incluso a veces sólo voy para ’hacerla petar’.
Salut.
Joan
Ver mensaje de JoanFHola a todos amigos, leo con atencion la idea propuesta y considero que todos estais en lo cierto, pero como dice mi amigo de arriba, si sueles comprar siempre en el mismo sitio, probablemente es por que te gusta y te atienden bien, de manera que no sera especialmente objetivo, por otro lado ";calificar"; un restaurante es un enigma, existen miles de factores que influyen para que incluso visitandolo con frecuencia puedas emitit una opinion distinta cada vez, la comida, el vino, las copas, los manteles, la atmosfera, el trato, etc.
Pero aun asi me uno a cualquier propuesta que nos permita a los consumidores elegir con mayor garantia.
Saludos a todos y buenas vacaciones.