Staging ::: VER CORREOS

A parte de mesas y vinos...

15 respuestas
    ogalpu

A parte de mesas y vinos...

Veremeros, pido opinion al siempre savio consejo de los foreros de Verema.com.
    En esta ocasión me inquieta una duda... Porque no se valoran también las tiendas que visitamos?
    El tema da para mucho, a parte de conocer buenos restaurantes para ir a comer, deberiamos conocer las tiendas para ir a comprar nuestro elixir de la vida; premiar con nuestra opinion satisfactoria a la gente que lucha en las tiendas, dia a dia, para ofrecernos sus novedades, para establecer una complicidad con el cliente...
    No se, que os parece?

wanderer
    en respuesta a ogalpu

Bona idea !

Ver mensaje de ogalpu

Hola,

Buena propuesta ésta que dices. En el apartado de ";Guía Verema";, Tiendas, estaría bien poder comentarlas en experiencias que hemos tenido al ir, el trato que se da al cliente, ver si mantienen el nivel pasado el boom inicial, nuevas tiendas que abren, puntuarlas si cabe...

Voto a favor!

Salut

W

Joan_nadal
    en respuesta a ogalpu

Re: A parte de mesas y vinos...

Ver mensaje de ogalpu

Tema realmente interesante el que planteas!.

Re-leyendo las reglas del apartado ";Mesas y Vinos";, pensado incicialmente para Restaurante (de forma expresa), su contenido se fundamenta de forma central en el trato al vino: copas, variedad, acondicionamiento,..Y: carta de vinos, número de referencias (DO’s, tipos de vinos, información suplementaria (añada, varietales, crianza,..)), selecciñon de los vinos,..Y: afán inovador, énfasis en la extensión de la cultura del vino,..

A mi entender, las reglas de este apartado (";Mesas y Vino";) dejan espacio más que suficiente para introducir ";tiendas";, siempre y cuando se realice un especial énfasis al sentido anterior..de adjetivar toda la información posible en referencia al vino. Otra cosa es que el apartado en concreto de ";Mesas y Vino"; tenga un formato tipo diseñado para los restaurantes (cierto!).

Varias de las entradas de ";Mesas y Vinos"; son en puridad ";tiendas"; (más que Restaurantes). Locales pensados para vender vino, donde ";accesoriamente"; se puede degustar algún que otro ";platillo";..pero donde el negocio es en definitiva la venta de vino (de botellas!).

Personalmente creo que sería muy beneficioso en un foro como este poder compartir opiniones de locales de venta de vinos (tiendas en el sentido más estricto), de una forma estructurada. Digo estructurada porque de una u otra forma ya se realiza (muchísmas entradas están repletas de información sobre tiendas, precios, etc.). Es cierto que hay algunas referencias de locales ";recomendados";: Guía Verema..tiendas.

Pero..hay!..tema del precio!, siempre vamos a ir a para al precio!, como valor objetivo de valoración!, cuando existen otros factores esenciales que deben perimitir valorar una tienda (variedades, DO’s propuestas, tipos de vino, local, información, profesionalidad,..). Una cosa es ir a una tienda a comprar a tiro fijo, y otra es dejarse aocsejar (mercados totalmente diferentes!). También es cierto que a la hora de valorar Restaurantes, muchos de nosotros valoramos ";precio";, aunque sea de forma genérica y de pasada!, pero de ahí a poder valorar una tienda or el precio de UNA referencia..hay un mundo!. No olviedmeos que en el tema de la stiendas entra un muno poco valorado abiertamente..la distribución!.

En fin, es mi opinión y mi contribución en este interesantísimo tema en una semana en la que el foro está ";con las maletas hechas"; (por el escaso ";tráfico"; últimamente).

Saludos

Joan

doctortjk
    en respuesta a ogalpu

Ver mensaje de ogalpu

Una vez como que hice algunos comentarios de algunas tiendas por aca en Mexico y en USA y a los moderadores no les fascino, pero palabra que el que subscribe no tiene intereses economicos en ninguna (Ya quisiera!)

Saludos...

HerrDirektor
    en respuesta a Joan_nadal

A mi también me parece una buena opción...

Ver mensaje de Joan_nadal

El hecho de incluirlas, es otro instrumento para valorar los establecimientos, lo que pasa es que creo que hay varios puntos que tendrían que ser los puntuables: conocimiento del vendedor, conservación y precios.

Más deberes para la próxima renovación de la web.

TeresaLeon
    en respuesta a ogalpu

Ver mensaje de ogalpu

Yo que soy una ilusa intenté poner un comentario sobre una tienda que me encanta y lo que me contestaron los de arriba es que si tenía interés en poner la tienda tenía que pagar X € por ello.
    Creo que por eso alguién de verema pensó que yo tenía una tienda de vinos, pobre de mí y yo queriendo comunicarles a todos una información que me parecía interesante para el foro, bueno la pela es la pela ¿no?.
    Saludos y tendremos que conformarnos con comentarlos en el foro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar