Presentación
Presentación
Buenas a tod@s,
Ayer me registré y colgué (o pensaba haber colgado) un post de presentación, que no he vuelto a encontrar.
Como no me sentia cómodo poniéndome a comentar sin presentación, vuelvo a intentarlo.
NO sé si este es el lugar adecuado donde hacerlo, pero si no lo es pido disculpas de antemanos.
Como decia acabo de registrarme (despues de años de "voyeur") quería presentarme. Espero compartir con vosotros mis experiencias con el vino.
Un Saludo
Sifos
(A medio camino entre Valencia y Mallorca)
Re: Presentación
Ver mensaje de SifosPues bienvenido
Aora a subir catas de vinos en cuanto tengas tiempo
Ver mensaje de SifosAquí tienes tu anterior hilo: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1109376-presentacion
Si clicas en tu nombre, que aparece en un recuadro verde en la parte superior izquierda de la pantalla, tienes acceso a tus últimas participaciones en verema. Ya irás aprendiendo.
Saludos y bienvenid@.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfGracias a los dos por la bienvenida, y por los consejos, Francescf te aseguro que cuando publique esta segunda presentación, la primera no se habia publicado. Ahora de repente ha aparecido...
Tal vez, por ser novato, tenian retenidos mis primeros mensajes, no sé.
Ahora tengo dos hilos con el mismo tema, si los sres moderadores (o quien sea que vigila por el buen fin de este espacio) tiene a bien, podria juntar los dos hilos o borrar uno directamente.
Así no me sentiré mal por tener dos hilos con el mismo tema
Un saludo
Ver mensaje de SifosPara cualquier incidencia, puedes enviar un e-mail a modera@verema.com. Ten en cuenta que estamos en agosto... :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.