Staging ::: VER CORREOS

Presentación

5 respuestas
    Sifos

Presentación

Buenas a tod@s,
    Ayer me registré y colgué (o pensaba haber colgado) un post de presentación, que no he vuelto a encontrar.
    Como no me sentia cómodo poniéndome a comentar sin presentación, vuelvo a intentarlo.
    NO sé si este es el lugar adecuado donde hacerlo, pero si no lo es pido disculpas de antemanos.

Como decia acabo de registrarme (despues de años de "voyeur") quería presentarme. Espero compartir con vosotros mis experiencias con el vino.

Un Saludo
    Sifos
    (A medio camino entre Valencia y Mallorca)

Sifos
    en respuesta a Francescf

Re: Presentación

Ver mensaje de Francescf

Gracias a los dos por la bienvenida, y por los consejos, Francescf te aseguro que cuando publique esta segunda presentación, la primera no se habia publicado. Ahora de repente ha aparecido...
    Tal vez, por ser novato, tenian retenidos mis primeros mensajes, no sé.
    Ahora tengo dos hilos con el mismo tema, si los sres moderadores (o quien sea que vigila por el buen fin de este espacio) tiene a bien, podria juntar los dos hilos o borrar uno directamente.
    Así no me sentiré mal por tener dos hilos con el mismo tema

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar