Staging ::: VER CORREOS

Información más reciente...

7 respuestas
    BenjaminBerjon

Información más reciente...

Necesito la información más reciente de los 3 países con mayor consumo de vino y los tres de mayor producción. Mis fuentes son muy viejas. ¿Alguien sabe algo?.
    A propósito todo esto porque me invitaron a participar en un programa local de T.V. y esa es una de las preguntas. Pobres de los que vean el programa, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo.

Saludos y gracias de antemano.

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

¡Sacrebleu!

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Así decía el inspector de la pantera rosa cuando no le terminaba de caer el ";20";....

Por producción Italia, Francia, y Argentina o Espana. (He leído que los gauchos producen suficiente vino para desbordar el caudal del río de la Plata.) Pero no me hagas mucho caso, ahora mismo no recuerdo ninguna fuente para que la puedas citar. En consumo, pues deben andar más o menos igual.

¿¿Ya firmaste contrato con Tele-risa para tu próxima telenovela, como ’galán otoñal’??

Saludos,

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Luiz_Horta

Re: Información más reciente...

Yo creo que Australia está dentre los grandes productores, Argentina seguro que si. En consumo creo que Estados Unidos tiene gran consumo, tu quieres saber en litros en general o per capita. Hay paises con muy alto consumo per capita, pero creo que Estados Unidos por el volumen que produce y importa estaria dentre los que mas consomen.

doctortjk

Re: Información más reciente...

En que programa vas a salir Paisano? es algun programa por cable?

En mi clase nos dijeron que Italia es el primer productor del mundo, seguido de Francia y de Espana.

En consumo precapita los Franceses creo que son los numero uno, seguidos de los italianos y luego los espanoles.

El consumo en EEUU es medio bajo. Por supuesto no es lo mismo vivir en Wyoming que en San Diego. Los gringos son mas cerveceros, aunque California y otros estados ";Se cocen aparte";

Un placer saber de ti. Por cierto, hoy inicia oficialmente la vendimia en Valle de Guadalupe.

Un abrazo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar