Staging ::: VER CORREOS

Sugerencia maridaje

15 respuestas
    OrtegaLopez
    en respuesta a Flinto

Re: Sugerencia maridaje

Ver mensaje de Flinto

Pues hazle un gazpacho con helado de melon, o una ensalada granizada, o ponles un zarangollo con huevas de mujol, o un ajoblanco con pera y manzana...con ese vino seguro que hacen buen maridaje todos esos platos

Jilguero
    en respuesta a Flinto

Un rape sería una excelente opción....

Ver mensaje de Flinto

Pero eso es para mi. Como todo lo del pescado es cuestión de gustos.
    Por si acaso....

Fileteamos el rape, lo salpimentamos y, en un sartén, lo doramos hasta que esté hecho.
    Hacemos una bechamel a la que añadiremos las nueces, nuez moscada, sal, pimienta y lo trituramos. Esta salsa la pondremos encima del rape.

Escaldaremos las judías verdes y zanahorias picadas muy finas, las escurriremos y espolvoreamos también sobre el rape para dar color.
    Por último, añadiremos el arroz, hervido, como guarnición.

Es bastante rico y creo que te irá de maravilla con tu vino.

Salut

Jilguero
    en respuesta a OrtegaLopez

El ajoblanco con uvas moscatel...

Ver mensaje de OrtegaLopez

..Es como siempre lo he comido yo. Es de lo mejor que tiene Extremadura, su ajoblanco, con su melón.... sus uvas.... que maravilla.... Con la fruta que dices tú no lo he probado, pero todo se andará.

doctortjk
    en respuesta a Flinto

Re: Sugerencia maridaje

Ver mensaje de Flinto

Y que opinas regresar a los origenes? Los alemanes maridan sus alimentos con embutidos. Yo creo que una Weissburg (Salchicha blanca) podria ser algo interesante. La comida Japonesa y Thai suenan interesantes tambien.

A lo mejor un adobo mexicano muy suave como los que prepara mi esposa pudiera maridar. Pareceria muy picoso, pero en realidad es una mezcla suave de semillas de calabaza y otras delicias.

Por lo pronto, buen provecho!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar