Carta de Vinos
Carta de Vinos
Hola quisiera saber si me podrian ayudar a construir una carta de vinos para una tasca-restaurante en Santa Cruz de Tenerife. Para que se hagan una idea es un restaurante modesto de una caja media de unos 3000€ semanales. Tenía pensado poner en tintos 3 Riojas, 3 Riberas del duero, 1 Priorat, 3 Tacoronte-Acentejo y 1 Valle de Güimar. En Blancos 2 Albariños, 2 Valle de Güimar y 1 Somontano. Y en Rosados poner 2 normalitos.
Le doy las gracias a quien me pueda ayudar.
P.D: No quisiera que el precio de costo de ningun vino superara los 8€.
Y no preferirías irlos rotando?
Ver mensaje de cholas23Bueno, es tu negocio y al fin y al cabo eres tú quien se juega los cuartos, pero ¿no te apetecería romper un poco ese corsé e ir cada semana poniendo pues 1 par de albariños y a la semana siguiente un par de somontano, a la siguiente un par de tal o cual sitio?
Saludos,
Jose
De acuerdo con la rotación....
Ver mensaje de cholas23Pero siempre teniendo unos vinos de referencia.
Una de las cosas que más me anima a mi a ir a mi ";tasca"; de siempre a tomarme unos vinitos es que tengo los que vienen a ser un ";seguro"; y luego cada par de semanas hay algo nuevo que probar. Y no tiene por qué ser caro, lo mismo da un airén modesto de la mancha como el Evaristo I vino de yema (que no llega a los 2 € la botella)
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6480
como algún vino más exclusivo. Creo que la rotación es esencial y más aun el ofrecer a cada cliente las cosas nuevas que pueden ir con sus gustos.
Re: Y no preferirías irlos rotando?
Ver mensaje de joseMe parece perfecto Jose, quiero rotarlos con novedades pero necesito un stock fijo, porque antes de poder renovarlos necesito una clientela que los reclame. No se si se me entiende. Chao gracias