+ del "all i pebre" y vinos buenos
+ del "all i pebre" y vinos buenos
Apreciados foreros, hace meses escribí para que me sugirierais vinos para disfrutar con un "all i pebre" que unos amigos valencianos vienen a elaborar en Barcelona. La mayoría de recomendaciones eran vinos jovenes que seguro maridan a la perfección. El problema es que los amigos valencianos tienen un nivel enológico impresionante y me preocupa hacer el ridículo ofreciéndoles unos vinitos simpáticos sin mas. ¿creeis que existe algún gran vino -no hay mucho problema de presupuesto- con el que disfrutemos y el maridage sea un éxito? muchas gracias a todos. qv
Re: + del "all i pebre" y vinos buenos
Ver mensaje de anonimo Prueba con algún alsaciano gewurztraminer o pinot gris.
A ver que tal.
Se me ocurre también el exótico blanco de Oliver Conti. ¿ Dará juego?
PD
La última vez que comí esa "culebra" fué hace 10 años en Alboraia.
Ver mensaje de anonimoPor favor no removais el cuchillo en la herida ya que me sera imposible asistir...
El dia en cuestion tengo bodorrio
Solo me falta empezar a leer vinazos con los que acompañar la puta (perdon) anguila...
Me estoy planteando no abrir los siguientes mensajes, pero me temo que me sera imposible.
Un saludo y que lo paseis "divine de la mort" jeje
Quintin
Ver mensaje de anonimoYo creo que a un all i pebre le van mejor vinos blancos pero con algo de crianza. ¿Que tal un Clos Nelin o un Augustus chardonay ?. O tal vez un cava con bastantes años de crianza.
Hay que tener en cuenta que en el all i pebre la anguila es suave, pero la salsa es fuerte.
Es una sugerencia
Ver mensaje de anonimoVaya!!
Puestos a volar:
Un RD extra brut de Bollinger, o mejor aún, un Cuveé Louis Brut, rosé, de TARLANT.
Ver mensaje de anonimoYo lo tomaría con un Regio Reserva del 96, de Bodegas Palacios. Es un excelente blanco. Te gustará.
Salu2
Ver mensaje de anonimoYo también probaría con un buen champagen o cava