Staging ::: VER CORREOS

+ del "all i pebre" y vinos buenos

6 respuestas
    anonimo

+ del "all i pebre" y vinos buenos

Apreciados foreros, hace meses escribí para que me sugirierais vinos para disfrutar con un "all i pebre" que unos amigos valencianos vienen a elaborar en Barcelona. La mayoría de recomendaciones eran vinos jovenes que seguro maridan a la perfección. El problema es que los amigos valencianos tienen un nivel enológico impresionante y me preocupa hacer el ridículo ofreciéndoles unos vinitos simpáticos sin mas. ¿creeis que existe algún gran vino -no hay mucho problema de presupuesto- con el que disfrutemos y el maridage sea un éxito? muchas gracias a todos. qv

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: + del "all i pebre" y vinos buenos

Ver mensaje de anonimo

Prueba con algún alsaciano gewurztraminer o pinot gris.
    A ver que tal.
    Se me ocurre también el exótico blanco de Oliver Conti. ¿ Dará juego?

PD
    La última vez que comí esa "culebra" fué hace 10 años en Alboraia.

Quintin
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Por favor no removais el cuchillo en la herida ya que me sera imposible asistir...

El dia en cuestion tengo bodorrio

Solo me falta empezar a leer vinazos con los que acompañar la puta (perdon) anguila...

Me estoy planteando no abrir los siguientes mensajes, pero me temo que me sera imposible.

Un saludo y que lo paseis "divine de la mort" jeje

Quintin

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Yo creo que a un all i pebre le van mejor vinos blancos pero con algo de crianza. ¿Que tal un Clos Nelin o un Augustus chardonay ?. O tal vez un cava con bastantes años de crianza.
    Hay que tener en cuenta que en el all i pebre la anguila es suave, pero la salsa es fuerte.
    Es una sugerencia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar