Precio de los vinos en fichas de cata
Precio de los vinos en fichas de cata
Perdón por mi ignorancia. Alguien me puede explicar por qué en las catas de Verema, nadie indica el precio del vino catado? si se puntúa la RCP, parece lógico que se sepa su precio.
Re: Precio de los vinos en fichas de cata
Ver mensaje de JeronimoHombre, si no lo se me informo en alguna web y en base a eso puntúo la RCP. También a veces el productor, que normalmente participa en la virtual, comenta el precio. Es que ahora te vas a apuntar a las virtuales??? :-D
Bona nit!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranCómo que te informas en una web del precio? ¿el vino que catas no la has comprado?
Ver mensaje de JeronimoAh, vale! Pensaba que te referías a las catas virtuales!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de JeronimoTienes toda la razón, y mira que yo intento acordarme siempre de ponerlo y mira que se me olvida veces (he repasado mis catas y falta en un 70% de las mismas). Cuando lo pongo siempre es cuando lo he comprado en oferta.
Pero es verdad, es algo imprescindible; siempre. Que en un buen número de vinos podamos saber por dónde van los tiros en tema euros no es excusa. Tanto más porque, según a qué precios, a los demás les puede interesar hacerse con el vino en cuestión.
Por mi parte, y dado que entre ayer y hoy he cometido este olvido dos veces aprovecho para coregirme (el grimalt-caballero, sobre los 40/42 euros y el vermu de muller sobre los 8 euros).
Y a ver si me corrijo y no se me olvida más. Bueno, que ya me he latigado bastante :)
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Gracias Joaquín, yo creo que sería mucho más educativo el conocer el cuanto y el donde, entiendo que no es el mismo precio un vino comprado en tienda, que uno tomado en un restaurante, por lo que sería bueno diferenciarlo.
Ver mensaje de JeronimoNo siempre lo has comprado. Pueden ser catas gratuitas en bodegas, regalos...También si el primero que hace la cata en verema, no pone el precio, ya no puedes ponerlo en la casilla, los demás que opinan, entonces la RCP lo hacen por lo que uno sabe. A veces tu lo has comprado en avanzada o en alguna oferta, pero esa no es su PVP...
El comentario tuyo tienes toda la razón, pero hay algunos problemas añadidos, como he comentado.
Ver mensaje de jvoltaireHola JVoltaire et al,
si nos dan papel pautado, escribamos por el otro lado ;-) No hace falta casilla, yo lo pongo siempre (siempre que no se me olvida, quiero decir :-) ) en el texto de la nota de cata. Si es regalado, lo busco en internet en un par de sitios antes de colgar la nota de cata. Si es de una oferta, indico el precio habitual y el precio al que yo lo he comprado, etc.
Saludos,
Jose