Staging ::: VER CORREOS

¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

38 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Pacog

Re: ¿Y qué pasó con el vino Macán de Vega Sicilia?

Ver mensaje de Pacog

Hoy lo he visto en una tienda de vinos , se lo han traído esta semana , con cupo y para vender uno a 30€ y otro a 50€ , los dos añada 2009 , y por lo que me ha comentado encima lo tienen todo vendido , lo que es la fama .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Pacog

Ver mensaje de Pacog

Hombre este tío le mete buen margen , pero aun así , caro rioja , solo viene la añada , aunque se supone que es reserva .

graciano
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Me parece que al final se han subido a la parra porque en una cata y en alguna entrevista he oído y leído que la intención era sacar uno en torno a 20€, algo menos, y el otro un poco por encima de los 30€. Pero claro si lo tienen todo vendido quien les va a decir nada. Lo único es que el mercado decida si vale lo que cuesta.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

oscar4435
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Exactamente , si el año que viene les sobra vino , ya saben lo que ha dicho el mercado.

Kapo

Hola buenos dias a todos,en un principio el vino ya ha salido,el unico problema es que solo tienen oportunidad las personas que tienen cupo de Vega Sicilia,en este caso yo si puedio decir que soy afortunado.De todas maneras todas personas que esten interesadas pueden adquirirlo en internet,puesto que la gente esta pujando( 24 +iva ) prix de compra,en internet la gente puja por 150€.
    Sin mas un saludo a todos

Liron
    en respuesta a Pacog

Ver mensaje de Pacog

Pero buenooo que locuraaa!!!!!
    150 € por un vino que a la mayoría de la gente de aquí les resulta caro para 30 o 50, me parece una tomadura de pelo digna de la ignorancia y el clasismo que algunos adinerados meten en el vino y que hace que los aficionados de verdad tengan muy pocas oportunidades de poder catar estos vinos.
    Lamentable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar