Staging ::: VER CORREOS

FEREVIN 2002. Un paseo por Requena.

5 respuestas
    Paco Higón

FEREVIN 2002. Un paseo por Requena.

Hola gente, despues del excelente fin de semana vitivinícola del que he podido disfrutar quisiera hacer unas breves reflexiones sobre lo mejor de lo probado en Ferevin.

Cosas interesantes y todas ellas con excelente relación calidad precio.

Comenzaré por destacar de CVCRE el Casa Don Angel 98, de Bodegas Torroja el Sybarus bobal fermentado en barrica y el Azalea (chardonnay con crianza), de Murviedro la excepcional gama de las Las Lomas, en especial el crianza y sobre todo el bobal de maceración carbónica (menos de 3€), el excepcional Reserva Bobal de Valle del Tejo, el excelente Reserva 97 (pese a no ser muy buen año) de Coto d'Arcis (Bodegas Sebirán) y como colofón y fuera de la D.O. el exciopcional bobal dulce de Dominio del Arenal.

Conclusiones. 1. El tema se está moviendo también en la zon y los precios siguen siendo muy competitivos ya que ninguno de los vinos citados superaba los 12€.
    2. El potencial de la bobal se está poniendo en evidencia.

Salut.

anonimo
    en respuesta a Paco Higón

Re: FEREVIN 2002. Un paseo por Requena.

Ver mensaje de Paco Higón

Yo también aproveché el fin de semana para acercarme por allí. La ciudad me pareció preciosa, con un casco antiguo digno de visitar, y Ferevin acojedor. De todos modos creo que haría falta una gran feria de invierno relacionada exclusivamente de vinos (no compartida con el embutido)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar