Staging ::: VER CORREOS

Vinho Verde

14 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a JA_Dianes

Trato hecho

Ver mensaje de JA_Dianes

Ya sabes que llevo algunos retrasos de esas ";quedadas"; y la verdad es que me apetece. Y si encima me traer a ese maestro de ceremonias que es Antoliano... pues preparo las maletas ipso facto.

AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

Re: ADELANTE ...

Ver mensaje de Dani C.

Elegir padrino y día.

Bueno considero que debeis darme un tiempo, para conseguir los alvarinhos portugueses mejores, creo que con 4 o 5 bastarían y por vuestra parte localizar los 4 o 5 mejores alvarinhos españoles del 2004 sin madera, para poder hacer una comparativa.

Lo veis bien????. Las gambas esta claro quien las pone, el jamón lo discutiremos en privado y con calma.

Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a MCamblor

Re: Quinta o Faital

Ver mensaje de MCamblor

Estos vinos el problema que tienen es que si los aireas, pierden la temperaturam, y como tu bien sabes eso es esencial.

Los vinos verdes interesantes, puedes conseguirlos a traves de las bodegas. Cualquier ayuda que necesites, estoy a tu entera disposición.

Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Bosco
    en respuesta a Dani C.

Re: pues resulta que me salio un porte ....

Ver mensaje de Dani C.

Para...uff me sera imposible, (palabra, casi seguro) vaya por delante mi contrarieda, a ver si en otra ocasion.....ya nos contareis...

Salut

Bosco

MCamblor
    en respuesta a AntoDavila

Re: Quinta o Faital

Ver mensaje de AntoDavila

Te lo agradezco infinitamente, Antoliano. Ya veré lo que puedo conseguir por acá y, si no aparece todo lo bueno, te consulto.

En realidad lo de la temperatura lo ocnsideré. Pero el Alvarinho 2002 de Dorado se puso tan bonito a temperatura de bodega (lo dejé en el decantador a 54 grados Fahrenheit) que leugo me pareció que estaba ante algo mucho más más

JA_Dianes
    en respuesta a AntoDavila

Re: Tómate tiempo...

Ver mensaje de AntoDavila

...Y dánoslo a nos para que busquemos esas cosiñas. Además, hay que dar tiempo al amigo Podolski para que le baje el nivel de curro en el restaurante y se pueda unir al jolgorio. Allá por octubre tendrá la cosa más calmada. Y no os preocupéis que tengo buena memoria... para lo que conviente!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar