Staging ::: VER CORREOS

Rosados ¿vinos de segunda?

29 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

Te faltó...

Ver mensaje de Paco Higón

Te faltó por qué...}:-)

Tengo que ponerme tan riguroso, Paco, porque nada significa nada sin el contexto. El que estos vinos sacaran ";menos de 6"; de ustedes (vamos, es de donde se sacan los puntos, de la gente, y como a mí me importan tna poquito los puntos...)

En este caso, ha pasado como un profesor de piano que tenía cuando era pequeño. Veía que yo tnedía a estar muy cómodo en las dos octavas centrales del piano, pero que me atrevía sólo de forma timorata con los bajos y los agudos. Un buen día me dijo: ";El teclado está ahí para tocarlo ENTERO. Ninguna nota da vergüenza...";

No sé, pero me parece que esto aplica a la obsecioncilla numérica de ustedes. Si existen números del 1 al 10 en la escala, que se vean todos y que se justifique su uso.

M.

Dani C.

Como te dije me faltan datos

Cuando tenga mis notas te lo haré saber Manuel, bien por vía mail bien en el foro.

Pero en general sí te puedo decir que adolecían de estructura, de equilibrio. Mucha golosina y poca fruta. Altibajos en la acidez, unos extremadamente ácidos, otros faltos de esta rica (al menos para mí) característica.

Continuará en cuanto recupere mis notas. Paco sí te puede dar alguna opinión.

OscarM
    en respuesta a MCamblor

Chivite y Sarría

Ver mensaje de MCamblor

Manuel,

Personalmente me encanta Chivite y su rosado, pero no comparto respecto a Sarría. Le sigo encontrando un no-sé-qué dulzón y lo veo muy cargadito de alcohol sin suficiente acidez para refrescarlo...

Pero bueno, quizás sean cosas mías.

Un abrazo

MCamblor
    en respuesta a OscarM

Re: Chivite y Sarría

Ver mensaje de OscarM

Debo decir que el ";Viñedo No. 5"; o como se llame el de Sarria o prob por última vez del 2001. Creo que andaba con María Jesús en uan feria de vino español cerca de donde estaba World Trade Center. Puede que en años siguientes haya cambiado en algo la cosa. El Chivite si lleva siendo consistente para mí desde hace 15 años.

M.

MCamblor

Ni tanto...

Mi interés no es tanto, la verdad. Mi insistencia se debe a que tengo severas objeciones al reporte incompleto y a la descalificación sumaria de vinos que quedan en la mitad más baja de la escala de puntuación. Vamos, que me parece que, por lo que dejan ver, ustedes puntúan de 6 a 10, porqueel resto ";se pierde";.

En realidad, si es un envío privado, por mí no te molestes. Me hubiera gustado que el reporte que viera todo el mundo en Verema fuese del 100% de la cata. Y del 100% de catas futuras.

Uno puede soñar...

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar