Staging ::: VER CORREOS

Sobre las catas virtuales, notas de cata y puntuaciones

17 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a ManuMartin

Re: Espero que ni tú ni nadie os lo hayaís tomado como algo pers

Ver mensaje de ManuMartin

Hola de nuevo Manu ,

Te hablo desde un plano absolutamente personal ....... Creo que Verema.com y el C.N.I no tienen nada que ver .

¡¡¡¡¡ No entiendo donde quieres llegar !!!!...... , yo participé en una Cata con un grupo de personas a través del ordenador https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/cata.asp?n=80 ( veanse todos los mensajes , sobre todo tus aportaciones y las pocas mías ) , en ningún momento me sentí cohibido ni reconducido hacia nada , tampoco fui testigo de ninguna técnica de “zapa psicológica” por parte de nadie y quienes hayan cambiado sus apreciaciones es que no las tenían muy claras .

Creo EMHO que por la dinámica misma de los mensajes no se puede profundizar mucho en ningún aspecto concreto del mismo , siendo más bien un ejercicio dinámico de cata que a mi me gusta ( cada uno tiene un tipo de luz distinto , una copa diferente , etc... son factores absolutamente cambiantes ).

En mi anterior mensaje te he justificado mi puntuación ( 7,9 ) .......

¡¡¡ Vale pues....!!!

Un cordial saludo , amigo y a ver si nos vemos en la siguiente , si tenemos suerte .

Jose

Paco Higón
    en respuesta a ManuMartin

Re: A ver, Paco

Ver mensaje de ManuMartin

En el mensaje que citas digo exactamente esto (y nada más que esto):
    ";es un vino sencillito que no pretende ser más de lo que es...";

y lo sigo manteniendo... lamento no coincidir con tus apreciones sobre la existencia de defectos en ese vino..... pero en mi botella y con mis criterios no los había... en las opiniones de muchos otros tampoco... Como dijo Indiana Jones después de extraviarse: ¡Se han perdido todos!

En paz, a partir de ahí puedes hacer todas las elucubracions que quieras.... sobre la condición humana y hasta sobre el cultivo del pepino ;-)))

Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar