Staging ::: VER CORREOS

Roquers de Porrera

3 respuestas
    anonimo

Roquers de Porrera

Hola Paco. Puedo corregir un poco los datos:

El vino del 99 se elaboró en el Celler de l'Encastell, una bodega familiar de Porrera y el enólogo fue Rafael Bordalàs. El vino coupage de Garnatxa i Cariñena vieja (60 a 90 años) y el resto es Syrah, Merlot y Cabernet Sauvignon. El vino que ha salido corresponde a la cosecha del 99, y a aprtir de Octubre del 2002 sale el del 2000.
    El precio oscila entre los 30 i 35 Euro.

De: Paco Higón
    Fecha: 16/11/2001
    Hora: 07:05 -0500
    Comentarios

¿Alguien preguntaba? El vino se elabora para una bodega familiar de Porrera y el elaborador es Rafael Bordalàs. El vino acaba de salir 'del horno' y es un coupage de 40% Garnatxa, 30% Cariñena y el resto, por partes iguales (10%) Syrah, Merlot y Cabernet Sauvignon. El vino que ha salido corresponde a la cosecha del 99. Si neceistais saber algo más (no me se el precio) preguntad!

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Roquers de Porrera

Ver mensaje de anonimo

Hola, conozco bien la bodega y el vino ya que soy su distribuidor, la cosecha del 2000 ya esta en el mercado, en tiendas vale unos 28€;, el nuevo enólogo que se ocupa de su elaboracion es Fernando Zamora y el cupage de este año es 40% cariñena, 40% garnacha, de viñas muy viejas, y 7% cabernet, 7%syrah, 6% merlot, tiene una criança de 14 meses. Ppr cierto, gran vino, me encanta y con un buen precio respecto a otros Clos del priorat.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar