Staging ::: VER CORREOS

Ya nos quieren &%$#@ ...

5 respuestas
    Gomez
    en respuesta a Bosco

Re: Ya nos quieren &%$#@ ...

Ver mensaje de Bosco

Con todos mi respetos a la comunidad cientifica pero esto no sera como otras tantas cosas como....cuando mi MADRE dejo de comprar hace ya algunos años nuestra tan querido oro liquido de oliva porque dieron unas noticias que habian encontrado cierta enzima de no se el que, que hacia que fuera perjudicial al corazon y que habia que comprar otros aceites,exactamente de girasol.¡UNOS MESES NOS DURO EL INVENTO!al menos en mi casa, ya que esa noticia olia peor que el aceite de girasol requemado.Con todos mis respetos tambien para el girasol por supuesto.
    Esto es como en ciertos jefes de departamentos inventados de ciertas empresas que siempre cuando se lleva un tiempo que no se sale a la palestra,hay que rebuscar algo por el que diran.Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar