Staging ::: VER CORREOS

Marisqueria en Bcn

3 respuestas
    DVera

Marisqueria en Bcn

Buenas!!

He prometido a mi novia que la llevaria a una marisqueria este fin de semana. Alguien me puede recomendar alguna en Barcelona que no sea excesivamente cara? Me interesaria por la zona del Born pero si no pues me da lo mismo.

Gracias

Joan_nadal
    en respuesta a DVera

Re: Marisqueria en Bcn

Ver mensaje de DVera

Hola,

Una marisquería que nunca me falla es La Xarxa (en la Plaza Molina):
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1567
    Nueva decoración desde hace un año, algo moderna pero sobria a la vez. Precios correctos para lo que ofrecen.

Otro Restaurante es el Casimiro:
    C Londres, 84
    Tel.: 934103093
    Los arroces son incluso mejores que los de La Xarxa, y tienen buen surtido de mariscos. Restaurante de negocios, con buenas referencias de vinos, y caro.

La otra es La Barca del Pescador:
    C Mallorca, 314
    Tel.: 934592564
    Excelente barra (sólo una vez me he sentado en el comedor..muuuucho mejor la barra). Buen producto y precio más comedido que los 2 anteriores.

El Botafumeiro es otro cantar..no se va a comer, sino a ver y ser visto. Muy caro y a veces el producto deja que desear.

El marisco de por sí es caro, así que si quieres agasajar a tu novia..hay que dejarse la pasta!.

Si quieres algo desenfadado y buen marisco, quizás La Barca del Pescador sea lo mejor. Para sentarse en la mesa, yo optaría por La Xarxa (más íntimo también).

Suerte en todo caso!

Joan

RamonN
    en respuesta a DVera

Re: Marisqueria en Bcn

Ver mensaje de DVera

Cerca del borne y con una excelente relación calidad precio, hay el Carballeira, está en la calle de los bazares. Dentro hay un magnífico escaparate donde puedes ver y escojer el pescado y el marisco .El tfno. del Carballeira es:93.3105392.Si vas, reserva pues generalmente está lleno.

slts

rnr

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar