Staging ::: VER CORREOS

Bussines Plan de una Bodega.

14 respuestas
    CarlosLlorente

Bussines Plan de una Bodega.

Hola, me llamo carlos lloente, y acudo a vosotros oprque seguro que estais en disposicion de conocer mucho mejor el tema de las bodegas, tema importante para mi pero en el que no estoy muy seguro de donde conseguir la mejor informacion.

necesito tener un bussines plan de una bodega, como montarla desde abajo, los principales activos, costes .... y sus calculos financieros y todo eso.
    no es imposible que con todo mi esfuerzo, si consigo algo no pudiera llevarse a la realidad algun dia, pero estoy comenzando a recopilar datos y os pido vuestra ayuda.

me podeis enviar un bussines plan o un proyecto de una bodega por favor.

mil millones de gracias. y os contestare
    atentamente
    carlos llorente

CarlosLlorente
    en respuesta a Joset

Re: Bussines Plan de una Bodega.

Ver mensaje de Joset

Estimado Joset, he solicitado algo que pienso que es normal recibirlo gratis, yo tengo un monton de informacion de otros temas y no me importa compartirla gratis con personas que merezcan la pena.

Tu respuesta ironica me descuadra un poco a no ser que me hables en serio y me vayas a proponer un precio por tu bussines plan. Es así?

te envio un saludo y espero contestación. A no ser que seas en exceso infantil y ni siquiera tengas un bussines plan y estes ironizando con personas que se toman las cosas en serio.

un muy fuerte abrazo

CarlosLlorente
    en respuesta a JA_Dianes

Repito mi llamamiento : Necesito un Bussines Plan de una Bodega

Ver mensaje de JA_Dianes

Me puede enviar alguien un bussines plan de una bodega ?
    lo necesito y me gustaria encontrar un poco de ayuda, por alguna parte.
    Seguramente teneis una informacion que a mi me ayudaria bastante en mi proyecto de costes y de viavilidad de una bodega.
    Tal vez algun dia se haga realidad ,..y soy una persona con muy buena memoria. Mil gracias.

carlos

JA_Dianes
    en respuesta a CarlosLlorente

Re: Lo siento...

Ver mensaje de CarlosLlorente

Lo siento, pero aparte de darte la razón en tu sorpresa con la actitud de Joset y darte ánimos para que el día de mañana sigas adelante con el proyecto que ahora empieces, mis conocimientos sobre el tema empresarial son nulos.

Un saludo.
    Jose Ángel.

CarlosLlorente
    en respuesta a Bosco

Re: Bussines Plan de una Bodega.

Ver mensaje de Bosco

Mil agracias a todos los que me dais la bienvenida al foro.

Hay gente que me rece la pena y muchos de vosotros,... sin duda.

Pero si que soy insistente, porque me importa. Asi que podeis al menos indicarme por donde empezar a buscar ese bussines plan de una bodega ??

gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar