Bussines Plan de una Bodega.
Re: Bussines Plan de una Bodega.ahi....
Ver mensaje de CarlosLlorentehttp://www.comerci.com.mx/comerci/html/SantCDfinaEngl1Analistas.ppt#534,6,Diapositiva 6
www.capitalderiesgo.secyt.gov.ar/ recursos/bodega_business_plan_guide.pdf -
SOBRE TODO A LA DERECHA MIRA A LA DERECHA A PINCHAR Y A LEER OK?
http://www.google.es/search?q=Business+Plan+de+una+Bodega+&hl=es&lr=&start=10&sa=N
Salut
Bosco
Re: Bussines Plan de una Bodega.
Ver mensaje de CarlosLlorenteApreciado Carlos, lamento que mi respuesta te haya sacado de quicio, no era esa mi intencion, solo me parecio adecuado introducir una sonrisa en este foro debido al tema que tu planteas.
Reconozco que no tengo ni idea de lo que tu pides y te pido disculpas si ello te molesta, pero si que te aseguro que lo que se hacer, es mas, lo unico que se hacer es Bussines Plan, Planes estrategicos, planes de marketing y todo aquello que concierne al mundo de la empresa.
Jamas compartiria algo tan profesional con un desconocido y por ello me parecio hasta atrevida tu consulta, no obstante insisto en que si te incomode, no fue esa mi intencion.
Y a los demas que seguis atentos y solidarios los debates, saludos y relajaros....a nadie le va la vida.
Un abrazo a todos.
¿Es realmente relevante en esta fase?
Ver mensaje de CarlosLlorenteEstimado forero:
No tengo un business plan de una bodega que pueda compartirte. Lo siento. Pero he ayudado a armar muchos, muchos planes de negocio y la mayoría han tenido que irse de nuevo al pizarrón porque para el momento en que los clientes los piden, resultaba que eran irrelevantes.
Lo que quiero decir es que antes de pensar en un business plan, es imprescindible ponerse a pensar lo que uno quiere hacer. La abstracción, la reflexión, la disciplina mental que implica decidir lo que uno quiere hacer, es infinitamente más importante que el plan de negocios, que por naturaleza es táctico y por tanto, de corto plazo. El plan de negocios, de una bodega con 1,000 cajas o de una siderúgica integrada desde la mina hasta las placas galvanizadas, te dice cómo hacerlo, pero no te dice qué hacer.
Por favor no pienses que estoy tratando de dar una clase aquí. Quizá tú mismo ya hiciste este ejercicio y ahora lo que sigue es el business plan. Pero eso es fácil.
Saludos
DPW
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Coincido plenamente contigo...
Ver mensaje de JosetYo tampoco conmpartiría esa información con cualquiera y menos cuando el desconocido lo plantea como una ";obligación";.... cosas veredes, amigo Sancho ;-)))
Dejar el portafolios en el avión
Ver mensaje de JosetPareciera que tenemos trabajos similares. >= )
Un comentario al margen de todo esto... o quizá no tanto: Uno puede dejar en el avión su portafolios con todos los business plans de la empresa. ¿Y luego? Para quien los encuentre, es extremadamente improbable que sepa qué hacer con la información, o echar a andar el dichoso business plan.
Pero OK, OK... eso no da excusa para compartir información.
Slds.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: ¿Es realmente relevante en esta fase?
Ver mensaje de Daniel P.Whitakertrabajo en una bodega que todavia no ha sacado ningun vino al mercado desde esta planta, y no he oido a nadie hablar de bisnes ni nada parecido.
lo unico que he visto son muchas ganas, mucha ilusion y mucho amor por el vino, y sinceramente, creo que ese es el camino. Como inversion pura y dura es mejor una inmobiliaria. y no es tonteria pues hahlo de unos 20 millones. De EUROS.
Re: ¿Es realmente relevante en esta fase?
Ver mensaje de salvadorTiene que ir bien por fuerza Salva con esos mimbres¡¡
Salut
Bosco