!!Vinos para EEUU!!
!!Vinos para EEUU!!
Hola amigos!! Seré breve, busco alguna sugerencia de crianzas de Ribera de Duero, a precio moderado, no mas de 14/ 15 euros, pero que sean un exito. Tambien de algun blanco, estoy pensando en Rueda, pero estoy abierto a sugerencias.
Lo beberemos en EEUU con motivo de una celebracion familiar alla por junio del 2006.. ,son aficionados al vino, por supuesto les encantan los de esta parte, y festejan cada vez que llego con mis caldos españoles..! Gracias y perdonad el atrevimiento.
Bienvenido al foro....
Ver mensaje de caseritoPor ese rango de precios tiene muy buenos crianzas en la Ribera del Duero, se me ocurren, así a bote pronto, los de Emilio Moro o Cillar de Silos... por poner un ejemplo. También -por bastante menos- tienes una gran selección de blancos de Rueda... a mi, personalmente, me encanta el Jose Pariente...
Re: !!Vinos para EEUU!!
Ver mensaje de caseritoEn que parte de EEUU va a ser la celebracion?
Saludos hoy desde Chicago...
Re: !!Vinos para EEUU!!
Ver mensaje de doctortjkEn McLean, VA. Si todo va bien, alla por julio celebraremos mi matrimonio, con unos cuantos amigos.
A pesar de que vuelo muy a menudo, y que hay una gran oferta de vinos internacionales, echo de menos tantos de aquí. De lo de pedir vino español en un restaurante no hablamos....