Staging ::: VER CORREOS

!!Vinos para EEUU!!

3 respuestas
    caserito

!!Vinos para EEUU!!

Hola amigos!! Seré breve, busco alguna sugerencia de crianzas de Ribera de Duero, a precio moderado, no mas de 14/ 15 euros, pero que sean un exito. Tambien de algun blanco, estoy pensando en Rueda, pero estoy abierto a sugerencias.

Lo beberemos en EEUU con motivo de una celebracion familiar alla por junio del 2006.. ,son aficionados al vino, por supuesto les encantan los de esta parte, y festejan cada vez que llego con mis caldos españoles..! Gracias y perdonad el atrevimiento.

Paco Higón
    en respuesta a caserito

Bienvenido al foro....

Ver mensaje de caserito

Por ese rango de precios tiene muy buenos crianzas en la Ribera del Duero, se me ocurren, así a bote pronto, los de Emilio Moro o Cillar de Silos... por poner un ejemplo. También -por bastante menos- tienes una gran selección de blancos de Rueda... a mi, personalmente, me encanta el Jose Pariente...

caserito
    en respuesta a doctortjk

Re: !!Vinos para EEUU!!

Ver mensaje de doctortjk

En McLean, VA. Si todo va bien, alla por julio celebraremos mi matrimonio, con unos cuantos amigos.
    A pesar de que vuelo muy a menudo, y que hay una gran oferta de vinos internacionales, echo de menos tantos de aquí. De lo de pedir vino español en un restaurante no hablamos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar