Staging ::: VER CORREOS

Informacion sobre botella de cava antigua.

11 respuestas
    J48soler

Informacion sobre botella de cava antigua.

Buenas,
    Haciendo limpieza en casa de mis abuelos encontré una botella de cava con la imagen de primo de rivera y el escudo de la agila de España, me gustaría saber mas sobre esa botella y si se puede vender.
    Gracias por ayudarme.

José Gabaldón
    en respuesta a J48soler

Re: Informacion sobre botella de cava antigua.

Ver mensaje de J48soler

Si no nos das mas datos va a ser dificil y sobre el tema de venderla, como no sea a algún nostalgico de otros tiempos va a ser complicado. Disfrutarla vosotros si aún se puede que saldreis ganando.
    Un saludo.

J48soler
    en respuesta a José Gabaldón

Re: Informacion sobre botella de cava antigua.

Ver mensaje de José Gabaldón

En la botella pone: Elaborado para J.A.?.S.A por LX 08739 España EMB 5231-B. El interrogante es una letra que no se entiende, parece una l o una e, tambien hay un laurel con tres estrellas y una pluma dorada dentro y otro laurel con unas flechas rojas, detras con el escudo pone: Por la patria, el pan y la justicia ¡¡Arriba España!!
    La foto de la botella es mi foto de perfil.
    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar